El nuevo año


CONFERENCIA DE VICTOR YOILING 29/DICIEMBRE/2007 MUNICIPALIDAD DE EZEIZA


(...)Mucho tenemos para decir, es un año nuevo, nuevas metas, nuevos proyectos, aunque tenga la necesidad de insertarme en el mundo metafísico europeo(...) Por el momento me despido de todos ustedes y creo que Gorodchia concluye según lo que prevenimos... nefastamente.

VICTOR YOILING

Caso 156: "Ald Rhun"



Vuelven los impactantes casos que Victor Yoiling resuelve de cada televidente que le escribe. Hoy se nos ha presentado un correo electrónico, el cuál decía así:

Crónicas de Victor Yoiling: Las Tres Cascadas.



La nueva entrega de Gorodchia & Panchoska Productions: Las Crónicas de Victor Yoiling. Una novela tragicómica con trama espacial. La primer entrega se titula Las Tres Cascadas.

Muy Pronto en las redes de Youtube.


Por Francue.

SE VIENE EL FIN DE AÑO Y TODOS NOS EMOCIONAMOS

Carta envíada el jueves 13 de diciembre de 2007, a las 13:47

"Si no los veo ,gente, sinceramente les deseo a todos una muy feliz navidad y próspero año nuevo, y que cada uno tenga a Gorodchia en su corazón; hemos recorrido juntos un largo camino, entre luchas con el gremio, la tardanza, etc.
Suelo emocionarme muchas veces al decir que Gorodchia und Panchoska producciones es un grupo humano excelente. Hay mucho esfuerzo por que cada día sean nuestros capítulos más bizarros para ustedes, y debo agradecer profundamente a Francüe, quien me ayudó a mantener la página, y ha editado la mayoría de los videos. Además, se ocupó junto a Gorodchia games de diseñar nuestros juegos, como Ezeiza Worker, Teppop kosmoca Grunge & Navy, Teppop kosmoca simulator, el juego de plataforma 2d de gorodchia y uno que ya está en camino, y que seguramente publicaremos en la Página web, tal es el caso del corto DER KRIEG, que lo asistirán Diego Salvatti y M. Eugenia González. Quiero agradecer a Gastón, quien nos hizo reir muchas veces, y ha aportado ideas, como así también elementos y vestuario, propios de su personalidad, agregando horas y horas de taller para diseñar las máscaras y accesorios del Rey del planeta Gorodchia y el aparato localizador de hombres polilla, entre otras cosas.
No quiero olvidarme de nadie, entonces agradezco a Iván Djeredjián, a Luciano y a la doctora Camila, quien acudieron en varios capítulos a nuestro llamado, y espero que lo sigan haciendo, con más ideas y locuras.
Necesito agregar también que esto funcionó por la motivación de Luis Enrique y Ramiro Miotto, que originaron los personajes del Hombre Polilla y el Hombre Bicho-Canasto, y que dieron paso a la saga de Inmigrantes del Espacio, que repercutió mucho, y que incluso se dieron el lujo de promocionarnos...
Si me olvido de alguien, sepan disculparme. Gracias a todos los que nos vieron y los que pasan por la página a ver todos nuestros delirios.

Gracias por decir que Gorodchia es muy "Trucho", ya que lo es, y por decir que Gorodchia es "Bizarro", porque lo seguirá siendo, y con el buen uso de esa palabra.

Un abrazo a todos, y los espero muy pronto.

Santino.

Contacto Paranormal 08: El Pomberito

Contacto Paranormal encara una vez más la silueta mística de los bosques de Ezeiza para aventurarse en la búsqueda de un personaje de leyenda, bien conocido como el "Pomberito".
Un reportaje exclusivo, con la colaboración especial del investigador rural Ivan Djeredjian. Un capítulo que no nos querrá abandonar en el bosque.


Muy pronto, en Youtube.


Por Francue.

SE LE TERMINO LA DANZA DE LA ALEGRIA A VICTOR YOILING




El mismísimo Victor yoiling acompañará a la victoria a Dante Alighieri y estudiará para dar en marzo el examen de la UTN. ¿podrá hacerlo?...

Contacto Paranormal 07: La Autopsia - Ya disponible!!

Luego de tantas discusiones, robos, y luchas, la producción tiene listo su séptimo capítulo de la saga de investigación más importante del país; Contacto Paranormal.

El Episodio se divide en dos partes, las cuales duran aproximadamente 6 minutos cada una.

http://youtube.com/francue

Gracias a ustedes por la paciencia, y los mails enviados!

Seguimos esforzándonos por traerles cada día las mejores producciones con el máximo humor y ese toque de calidad que hace que nos salga tan bacán.


La Producción.

Ya llega Contacto Pranormal 07: La Autopsia

Tras un impás, la producción de Contacto Paranormal se adentra en el bosque nuevamente; pero no va a encontrar solamente hombres polilla, hombres bicho canasto, o a la viuda guevara... Esta vez se hará relevancia a un cadáver extraterrestre, de un ser del planeta gorodchia.

" Junto al equipo forense de la doctora Camila, nos adentramos con Eduardo, Iván y Julían, a una aventura 4 x 4 en la zona, hasta divisar al supuesto ser que yacía sin vida en el piso, como fruto de haberse indigestado. Previamente nos avisó un hombre, vestido de mameluco y sombrero de paja, de lo ocurrido. Luego desaparecío misteriosamente."

¿Es el bosque que nos induce a cada fenómeno? ¿o es el fenómeno lo que nos lleva al bosque?


¿Olorcito Nazi? ¿Granados?... No, Contacto Paranormal.