El enigma de los "Apagafarolas"

De la mano del metamatemático Victor Yoiling, traemos otro de los casos impactantes que nos vienen exigiendo cada semana. El caso de hoy trata sobre los enigmáticos personajes, conocidos como los "apagafarolas".

Un hombre camina, y a su paso, una farola se apaga; continúa su camino y la farola vuelve a encenderse. ¿Es este un fenómeno eléctrico explicable o un producto de energías desconocidas?

“Casi todas las noches, en cualquier lugar, se apaga una farola a mi paso. Es curioso. Alguna gente lo ve como algo negativo, sin embargo a mi me encanta que esa casualidad se haya fijado en mí. Es como un guiño que algo o alguien me hace antes de irme a casa, y me recuerda que la magia sigue ahí”

Presenciar el apagado de farolas públicas al pasar por debajo es algo que mucha gente ha compartido y comparte. Producto de la casualidad o de un fenómeno electromagnético desconocido, muchos individuos comparten la “habilidad” de modificar el estado de equipos de iluminación, aparatos eléctricos y/o electrónicos. Tantos, que el prodigio adquirió, con los años, nombre propio: Street light interference (SLI) o, simplemente los “apagafarolas”.

DATOS CURIOSOS:

* Un gran porcentaje de los apagafarolas o “SLIders” como se los denomina en inglés, son propensos a realizar pequeñas descargas eléctricas con los objetos que tocan.

* Aunque la mayoría de los casos de apagafarolas se dan al caminar, hay testimonios que afirman hacerlo al andar en bicicleta, moto, o autobuses.


PROXIMAMENTE AMPLIAREMOS

Contacto Paranormal 08 - El Ganado Paranormal

Contacto Paranormal trae por fin el siguiente capítulo del documental más pedido durante junio pasado.
Esta vez la producción se adentra en Santa Fe, en la búsqueda del misterio que azota al ganado del estanciero Don Juán, un estimado televidente de la producción quien llamó para que acudiéramos al encuentro.

El capítulo ya está en las redes de Youtube, en http://youtube.com/francue .

Gorodchia Producciones cumple otro año más!

Como todos saben, Diciembre es el mes de Gorodchia, ya que hace tan solo 2 años comenzó nuestra organización de entretenimiento, a partir de la cual, cada aniversario Victor Yoiling dirige unas palabras en conmemoración.
Este año Gorodchia & Panchoska abren en diciembre una nueva temporada, con la cual traemos las promesas del pasado, claro está de nuevas series, juegos nuevos, etc.
Como les venimos diciendo en forma personal a más de uno de ustedes, "banquen, que en diciembre llegamos!"

Mientras se va acercando ese mes, vamos subiendo todo lo que nos llega (es decir lo que se va terminando de editar). Proximamente va a haber un video presentación de lo que va a ser la nueva temporada, que incluiría entre otras cosas:

*Más Capítulos de Contacto Paranormal: La saga que hizo furor el invierno pasado.
*Las Crónicas de Victor Yoiling: El estreno del nuevo documental con la participación exclusiva del Grupo Oeste.
*El Estreno de Heroes del Rodado: La serie basada en el corto de guerra comenzado en Abril.
*Teppop Kosmoca I y II: Lo que te faltó ver de la intrigante película de terror marciano, ahora con secuela.
*El videoclip oficial de El Ilusionista: El Posta posta, la versión original del pegadizo tema de Gorodchia Proyect.
*Teppop Kosmoca Navy & Grunge: Lo que estabas esperando leer desde que empezó esta noticia.

Quedate al tanto, porque seguimos moviendo las piezas, y seguimos trayéndoles el mejor entretenimiento!

Gorodchia & Panchoska.

El Nuevo Informe de Gorodchia Games!

Por fin, señores, Gorodchia & Panchoska recibe el informe tan esperado (precisamente desde el mes de octubre del año pasado, durante el cuál la producción sufrió el saqueo por parte del Grupo Norte) sobre la salida de los grandes titulos que harán furor esta temporada.
Estamos hablando, claramente, de las nuevas ediciones de Teppop Kosmoca; estas son Navy & Grunge (Navío y Basura, en sus respectivas versiones españolas).
Si bién el siguiente informe es un tanto corto, ofrece al televidente toda la información necesaria y altamente detallada sobre las nuevas ediciones. Que lo disfruten!

Francue.