FIN DE AÑO

Fin de año es un momento especial para todos, mi amigo francés Maurie Plaseau, hubiera dicho en este momento: “tu sabes porqué estamos aquí, lo resumiría con una frase célebre de Johanns Malver: loet et sirum solvert ses domi sum”. Mi gran amigo Maurice, en fin, cada palabra escupía intelecto y esgrima verbal de un lenguaje escorzado y figurativo que desarmaba cualquier taza de té en melancolía.

Pero no solamente el 2008 fue un vacío por su pérdida, pese a todo, Gorodchia fue una palabra demasiada poderosa como para que mi investigación ufológica profesional dejara en deuda a mis seguidores, es por eso que el año próximo le dedicaré desde cero a esos casos y tantas cartas que no habré contestado por el luto de mi gran amigo. Les deseo profundamente, desde lo Gorodchia de cada uno, un año con nuevos proyectos y más aún, hechos…


Víctor Heremías Yoiling, Ufólogo Metamatemático

Problemas en la Autopista Moreno



Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires presenció un par de sucesos que hasta el momento no fueron explicados de manera coherente. No obstante, el Grupo Oeste sigue la investigación al lazo de vaca.


Y hablando de vacas, esta mañana una vaca fué encontrada deambulando por la autopista Moreno, muy cerca del peaje llegando al distrito de Ezeiza.


Más tarde, la policía local, quien tuvo dificultades para capturar al animal, declaró haber presenciado cómo el animal empezaba a elevarse. Inmediatamente supieron que se trataba de algo paranormal, y el equipo de investigación de Victor Yoiling fué llamado minutos después.


En la cita, Victor Yoiling díó algunos consejos sobre el cuidado que
se le debía tener ya que especies como esas serían demasiado peligrosas para alguna autoridad no competente.
Yoiling aclaró también que la vaca pertenecia al grupo de las "gordas fantasma", seres etéreos que deambulan en los bosques cercanos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, e insistió en que se trataba de una especie bastante peligrosa.
Minutos más tarde la policía científica logró capturar al animal en cuyo cuerpo ya se empezaban a notar tonalidades transparentes, y fue llevado al Laboratorio Quirúrgico Bovino de Ezeiza.
En los días siguientes Victor Yoiling dará a conocer un informe exclusivo sobre este caso considerado una rareza a nivel internacional.

Avistaje en la Richeri

Cinta capturada por el equipo de investigación de Victor Yoiling, en la Autopista Richeri, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.


Caso 967: "¿Qué pasó?"



Compartimos con ustedes otro de los casos más impactantes que tiene archivados el especialista metamatemático Victor Yoiling.