El peor remake


Sinceramente no sé como empezar esta crítica, lo que se me viene a la mente es que no cambío nada. Salvo el director: Marcus Nispel de masacre de texas.
la típica muchachos, se revelan pocas cosas y como siempre se mueren todos. No la vayan a ver. Jason recuerda a su madre en una minita del reparto y la cuida dentro de la casa, pero la rosqueta se le da vuelta. Un grupo de idiotas se mete en Cristal lake y bueno, mientras copulan y amasan, "yaison" los va matando como en todas sus películas(cúando llegará el día en que yaison pueda ser diputado de la nación).
Luego(después de un mes) otro grupo de minigris y chavales junto al hermano de una minigri que yaison no mató se van a una cabaña, donde es pura joda con un chinito y un afro. ¡Qué manera de intercambiar fluidos! Si vos sos adolescente mutante y dedicás tiempo a mirar glandulas mamarias entonces no busques más que ésta es tu película... apta para mayores de 16. ¿Pero el argumento? Y nos quedamos un poco con esa de que yaison mata a todos incluso en el final. Es una bosta.


la página para fans http://www.fridaythe13thfilms.com/

Jesucristo caza vampiros



En el nuevo milenio los vampiros no temeran a la luz... ¡Sino hijo de Dios!


Para más información visitar www.badmovies.org



Isle of the Damned


Título original: Isle of the Damned
Año: 2008
Compañía: Dire Wit Films
Director: Mark Colegrove
Guión: Mark Leake
Reparto:
Larry Gamber (Jack Steele)
Peter Crates (Billy)
Patrician Rosa (Harold Thompson)
Keith Tveit Langsdorf (Alexis Kincaid)
Megan Mundane (Hija)

Sinopsis:
Un codicioso buscador de tesoros contrata al aventurer Jack Steele para que le ayude a encontrar el legendario tesoro de Marco Polo, perdido en las selvas de Argentina. En el viaje les acompañan Billy, el hijo de Jack, y otros mercenarios.
Su búsqueda les lleva a una isla, en la que aún sobrevive la tribu de los Yamma Yamma, unos caníbales que no dudan en darse un buen banquete a costa de cualquier turista incauto. Sin embargo, un misterioso personaje ha conseguido hacer de la isla su hogar, y tiene la clave de los secretos de la isla. ¿Podrán encontrar el tesoro antes de ser devorados?

cortesía de www.cinefantastico.com







underworld 3


Se nos vino la noche, la tercera entrega de Underworld, the rise of licans, una versión leninista en donde los hombres lobos trabajan como esclavos y son tratados como...¿"Animales" sería la palabra justa?(sic). Bueno, dentro de todo, es una película que se la banca, pero aún conserva esa escala de azules y onda a que todo está podrido pero es higíenico. Los vampiritos desde los tiempos del actor húngaro Lugosi, llenos de guita y minas, serían como una aristocracia que se defeca en los humanos tranquilamente y bueno muchachos, también los lobos. Una historia de amor, sangre, el clásico mete- saca y con efectos que dicen que el cine no progresó en materia acción. En sintesis, la hija del director del aquelarre(el homólogo de Saavedra en la Primera Junta, Víktor) se enamoró del líder de los hombres lobos. ¿Qué saldrá de esa junta? ¿La eduación protejerá en sus brazos al recién nacido? Andá a mirarla.





TÍTULO: Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

TÍTULO ORIGINAL: Underworld 3: The Rise of the Lycans

DIRECTOR: Patrick Tatopoulos

GUION: Danny McBride

REPARTO: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra

ESTRENO: 13/03/2009 NACIONALIDAD: USA

3-4 santinos

Cyborg la peor película de van Dame

Director: Albert Pyun.
Año: 1989.
Reparto: Jean Claude Van Damme, Deborah Richter, Vincent Klyn, Alex Daniels, Dayle Haddon, Blaise Loong, Ralf Moeller, Haley Peterson.

Por Dios qué peliculina tan mala, incluso las reiteradas tomas para argumentar que hay muchos malos persiguiendo a Van Dame y errores de continuidad me hicieron recordar esos tiempos en que veía a Van Dame peliando contra un norcoreano y encima era tramposo, ya que le tiraba aspirinetas molidas en la cara. ¡Puta! lo único que sabe hacer este hombre es dar patadas y escupir sangre tan densa... que no es sangre.

Señores y Señoras la historieta se manda en un futuro apocalíptico, donde una minita quiere ir a Atlanta, donde se encuentran los últimos sábios incluso la cura para una terrible, horrible, repugnante enfermedad. En una parte lo crucifican como a Jesucristo en un mástil de un barco náufrago, "bueno pelotudo, qué tiene que ver" si ya sé, pero digo, son 30 minutos en que lo ves ahí, DEJATE DE JODER.



Kosmoca Warriors 2: The End Conflicts of 2012

De la mano de Gorodchia Games, nos encargamos de mandarles una de las batallas más polémicas que repercutieron tanto alrededor del mundo.

Nota: Barack se encuentra en los alrededores de Niger, por lo que si lo buscaron en Arizona y hablaron con la prima seguramente habrán perdido tiempo y experiencia. Asegurarse de haber pasado el cuarto congreso satisfactoriamente o de lo contrario Cain estará a nivel 99 con MIL de vida (bug sin arreglar por el momento mientras la cotización me siga rompiendo las pelotas y el dolar suba en vez de bajar).