nota de Editor(chamuyo)

Debería de aclarar que este blog no es de uso personal. Pero ¿Para qué mierda aclararlo? Señores, hace 2 días que no duermo y comienzo a experimentar contacto con fenómenos paranormales propios de la pysche.
Primero un Cutter, luego una plantilla de círculos de varios tamaños. Poco a poco, a medida que transcurría mi entrega,las cosas, aparentemente se movían de lugar. ¿Estaría re pasado con el mate? Pocas veces cambié la yerba y en cuanto a lo que escuchaba, Canales internacionales como la dw tv y cnn, no paraban de perforarme la cabeza con Del Potro "argentinisch(...)" ¡Basta! Encima bolud@, después cambié a una "comedia" rusa, que en realidad eran tanos, pero después me di cuenta que eran tan portugueses como rusos. Muy de culo. Pero muy internacional al fin y al chavo ( del 8).

Por qué nadie se pregunta como suena el chavo del 8 en Bielorussia? A caso nadie piensa en exportar al Capitamdel Espacio a los confines de los pueblos, cruzando la pobreza y las culturas? Nadie cree en un Packaging con tipografía árabe de capitán? Cómo se escucharía eso? como se diría un - dame un alfajor fulbito -; Niehl Amstrong se habría tentado con pedazo de alfajor? Nada. Absolutamente no.

Reflexiono finalmente, cuando no se duerme, uno pude ver fantasmas? O cuando se tiene una entrega y llegando a las 6 de la mañana te encontrás con la idea de que te falta montar todo al re carajo; se estaría, es mi prengunta, tan stresado como para ver lucesitas por todos lados, o soy un forro de mierda? Cualquiera de las dos preguntas creo haberlas contestado

La familia desaparecida camino a pergamino, fue secuestrada por seres inteligentes, extraterrestres o vehículos esferóides de la concha de su madre (VECM)

Recontra Santiago Sosa.

CHAMUYADOS POR LA NASA

Una linda forma de atraernos a la perdición
Así podría ser interpretada la actitud de los expertos del Polígono.

Encimas y proteínas humanas quedarían rezagadas del antiguo analisis aristotélico de especies. Por qué semejante evolución?¿Qué es el ADN basura? Desde ya. Ni idea.

Todo comenzaría por la interpretación de los sueños mayas, en que afirman el FIN poético del mundo. En ese sentido, cabría afirmar el aceleramiento de la militarización norteamericana para poder mantener al mundo sujeto a un reality, que en el intering, el Estado norteamericano se prepara para la peor tragedia de la peor manera.
El general Patto afirmaba ayer, para Gorodchia producciones " Lo vemos como un juego, vos fijate que hoy en día los chicos juegan mucho al Counter, es tiempo de hacer algo por sus vidas" afirmaba ayer, para Gorodchia Producciones, el General Patto, a la cabeza del plan death managment branding corporated.

En Argentina, famosos ya pienzan en construir una base subterranea, Mirtha seguirá dando que hablar en sus almuerzos: "¿Por qué no podemos tener bunkers debajo de la tierra? Yo me lo gané trabajando" y en inverso "yo soy rubia de adentro y de afuera". Nito Artaza se encargaría del teatro, en donde transmitirian por una cámara las miserias humanas de la gente común en superficie.






Informe sobre el 2012

Nuevamente, Gorodchia Files for the Eternity nos envía su informe del grupo de investigación de Barrio Uno, armado en conjunto con el grupo de Herziano, un ingeniero ufológico que colabora con la N.A.S.A

Verdad o consecuencia? Lea el informe y saque ustéd sus propias conclusiones.


Cortesía de Gorodchia & Panchoska Productions.



Con respeto a las damas, que la chupen (a la sangre)

No se podrá ver Crepúsculo por redes pirateadas
los expertos afirman que 4 de cada 5 dividis están vacios o con subtítulos en español alemanizado.


Qué macana. Así decía María del Carmen(45) cuando se daba cuenta que su dividí no leía su dividi, afirmaba María del Carmen, ama de casa que quería hacerle un regalo "humilde" a su hija. "las cosas están re jodidas, basta que le compré los libros originales, si sale un cuarto libro, espero que se lo baje de Taringa!", estimaba María del Carmen, amada de casa que fue estafada por un "master".

Así se vería la película en modalidad "pirata"

Seguí soñando

La película que parece ser verdad, pero a la vez plantea ser una joda de la Gran Seven.
Paranormal Activity, pareciera ser una pelicula tirando a la bruja de bler, pero nada que ver. Un matrimonio, una mina que tiene una tendencia a ver fantasmas y a sentir su presencia, junto a su marido, un pelotudo que se compró, por causalidad, una cámara. Al principio parece que te querés levantar de la butaca(no se estrenó) por lo reiterativa "qué película de mierda". Pero no, al final vos la videas mal toda la posta y en ciertos momentos como que podés cagarte, como que no. En fin, si vivís en el zona Oeste, estás curado de espanto.

Una toma flor de Ortiba.

2 Santinos lo que vale.

NADIE VÍO A LA HUERFANA

Hinchas de olimpo se preguntan el por qué de la película. "Algo está zarpado en ortiba con Esther".

Videala mal, qué película, hacía mucho que no veía un filme a que combinara una buena dirección, crueldad e hija de putez como esta película. Lo que si voy a contar, es que más o menos trata de una minita histérica que vive (casada) con una casa de la concha de su madre. Y que se siente para el ojeten por haber perdido a un guacho. Se hace el mundo chabones, entonces se va, no cierto, a adoptar a una minita que es esta Esther y aparentemente, pasó de ser de lassie atado a la primita del petiso orejudo. Una flor de conchuda que no para un segundo. Metete al cine, que no están día de la independecia y no estan chiuki.




3 Santinos lo que vale.

Flor de ensalada

La super modelo claudia Schiefer a pocos meses de haberse casado con Carlo Bertermer (el hincha de platense e hijo del superministro de la casa de ahorro de la comunidad antisemita de mar del plata) se dirigío como presunta candidata a la intendencia de la feliz. ¿ die neue Evita o una joda?