EL SIONISMO SE APODERA DE ARGENTINA

En esta ocasión, les traemos un interesante artículo de un colega nuestro de la producción, sobre uno de los temas que más preocupa sobre la situación actual y futura de nuestro país.



EL SIONISMO SE APODERA DE ARGENTINA

por : Jean Paul Montesquiev

Buenos Aires-Argentina-AGPROG(18-03-2016).-Tal como les veníamos anunciando hace mucho tiempo. El Sionismo Internacional se ha tomado el control de Argentina y su centro es la Patagonia. Israel ha sido entregado a la mafia judía y tiene a un sirviente bajo el mando que es Mauricio Macri.

Argentina en poder del sionismo judío

Argentina también ha sido invadida de soldados israelíes disfrazados de turistas, llena de agentes de los servicios secretos terroristas de Israel la MOSSAD!

Hace años hice una profecía y la mantengo: una bestia de 2 triángulos entrelazados en la piel de color azul (bandera de Israel) se apodera de territorios latinoamericanos y los argentinos y chilenos (empezando) serán los próximos palestinos. Los nuevos genocidios se trasladan para América Latina. El ”Pueblo elegido” traerá todas sus intrigas, desequilibrios, mentiras, y demás a tierras latinoamericanas. Los combates y actos terroristas de Medio Oriente los traerá Israel hacia este continente para causar división al igual que hace con los países árabes en complot con el lobby sionista que controla el gobierno de Estados Unidos!

REF.-

http://www.diariochile.cl/oficial-de-ejercito-chileno-denuncia-silenciosa-invasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/

https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andiniahttps://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion59.htm

No hay comentarios.: