Caso 182: "El Libro de las Revelaciones..."

Cuando se habla de Revelacion, hablamos de la palabra, directamente proporcional a eductum, que significa "mostrar". Inesperable, ¿verdad?. A continuación, el caso.


Hola doctor Yoiling, mi nombre es Hernán Gueritti, y busco respuestas inmediatas a la extraña aparición de seres ulfra extraterrestres en el fondo de mi casa. Lo ocurrido tiene lugar hace alrededor de 3 semanas aproximadamente, cuando volvía del gimnasio; yo sentía un cierto olor a manganeso o iodato de sodio, no sabría describirlo. Escuchaba un zumbido, de algún aparato, que seguro no es de este planeta, ya que al ver hacia arriba me encuentro una estructura; una nave madre, como en las películas de ficcíon, y veo que bajan 3 rastos de luz, los cuales al caer a tierra (3 metros adelante mio) no emitieron sonido alguno, sino que eran seres que no podría describir: luminosos, vestidos con un traje violeta, que se iluminaba como un cuazar de luz. Estos se presentaron primero, TSU KINION, TRA KINION y SHO TINION. Eran altos, de alrededor de 3 metros, rubios, que me encomendaron una misión, con fines evolutivos. Al otro día me encuentro en una secta pleiadiana en la cual preparaban fetos humanos para una posible invasión alienígena. Estoy muy nervioso, necesito una respuesta urgente.


VY: Querido Hernán, sin duda te has topado con pleiadianos, del sistema ORGUN BERTUN, los cuales viajan con naves infra mega magnas, que son las mal llamadas nave madre.

Si, es obvio que preparan una invasión para el 20 de febrero, 21 de febrero, por ahí; así que nada, yo igual me mudé a 30 kilometros de la costa, porque van a emerger también del agua.

Un abrazo,
Victor Yoiling