Los Platillos de Francüe



Buenos días a todos.

Bueno, como sabrán, mi nombre es Francüe, y llevo más de 5 años estudiando el intrigante caso de los ovni. Durante mis investigaciones he descubierto cosas muy interesantes que cada día incrementan mis conocimientos y ganas de seguir intentándolo.

Con Victor Yoiling llevo cierto tiempo trabajando en el caso. Hemos descubierto cosas muy interesantes que nos indican que los seres extraterrestres conviven todo el tiempo con nosotros, aunque no nos demos cuenta.
Esto lo pueden ver por ejemplo, con los relatos que los lectores envían al doctor.

Quisiera compartir con ustedes algo que a muchos les va a interesar.

Se trata de planos realizados por mi en el período del 1974, cuando estudié el caso de Gálmalon.

En la base interplanetaria de Austria, realicé un estudio en el interior de lo que llamaríamos los restos de una nave espacial. Con esto he confeccionado un plano, donde explica claramente las distintas partes y estadísticas de la nave (probablemente muchos de ustedes no entiendan el alemán. No se preocupen, porque en ese caso más adelante explicaré qué quiere decir cada cosa).

Según la carpeta de archivos que estudié sobre el caso, tengo información acerca de lugares que están ocultos a simple vista, pero con un mapa global les podría mostrar cosas muy curiosas que dejaron nuestros compañeros intergalácticos.

Ni bién me desocupe del caso Moscú, estaré con ustedes, trayéndoles más informes.

Saludos, y agradecimientos especiales a Victor Yoiling por dejarme compartir su espacio.



Dr. Francüe Highlander - Ufólogo de Málgalon, provincia de Vanderfell.