El Hiper Mega acelerador de partículas

Corresponsal en Ginebra

Tras la denuncia, en la comisaría 4 de Ginebra, Suiza, los doctores en radiología denuncian el claro atropello del hombre tras querer traspasar la frontera entre sus preguntas y sus soluciones, es decir, ¿de dónde viene la materia?


23 años de investigacion en el Arrgua Investigación en el instituto grafotécnico con sede en Paris y luego de un importante avance en reactores de aceleración de partículas, se concluye el hipermega acelerador de partículas de más de 13 mil millones 25 pesos que vendría a comenzar a operar a mediados del verano (boreal) en la ciudad de Ezeiza.
El objetivo según el ingeniero Panetti vendría a contestar el misterio de la creación, es decir, la materia construida,concebida por manos humanas y no las de Dios.

¿cómo funciona?

El hiper mega acelerador de partículas opera combinando, atrayendo a grandes velocidades, átomos de Catulium 29, el más conocido chizito enriquecido, que obviamente estariamos hablando de un potencial nuclear que solamente se podría igualar con la suma estimada de la construcción de semejante reactor.