Caso 425: "El caso Lumbral"

Gorodchia producciones se somete a otro de los casos "ad referentum" más llamativos de los últimos tiempos.


Estimado doctor Yoiling:

Soy Marcos Di Sacco de Mar del Plata. Ultimamente me siento perseguido, tengo un dolor agudo, que además de ser crónico es en la nuca. He consultado a varios profesionales ya que ésta molestia me consume gran parte del día. No quiero concluir si agregar que sueño con luces y cuartos sin ninguna profundidad más que la luminosidad misma, espero que usted como Metamatemático pueda concluir con su otra mirada, lo que actualmente me está pasando, estoy desesperado.


ATTE. Di Sacco, Marcos

VY: Bueno, lamentablemente puedo derivarte a un psicoanalista, pero creo que ya lo habrías consultado antes de escribirme. Te agradezco que puedas dar el nombre ya que demostrás a los demás cómo los casos inexplicables tienen nombre y apellido. Es seguro, Marcos de Mar del Plata, que guiarás a otros en el camino de la verdad.

Puedo decirte que analizo una gran desesperación en tí.Dejame decirte que necesito más información. Deberemos someterte a un analisis de campo y aplicar la Teoría del Psicoanalismo como en las teorías semánticas de Richard Worren de la regresión.