El peor remake


Sinceramente no sé como empezar esta crítica, lo que se me viene a la mente es que no cambío nada. Salvo el director: Marcus Nispel de masacre de texas.
la típica muchachos, se revelan pocas cosas y como siempre se mueren todos. No la vayan a ver. Jason recuerda a su madre en una minita del reparto y la cuida dentro de la casa, pero la rosqueta se le da vuelta. Un grupo de idiotas se mete en Cristal lake y bueno, mientras copulan y amasan, "yaison" los va matando como en todas sus películas(cúando llegará el día en que yaison pueda ser diputado de la nación).
Luego(después de un mes) otro grupo de minigris y chavales junto al hermano de una minigri que yaison no mató se van a una cabaña, donde es pura joda con un chinito y un afro. ¡Qué manera de intercambiar fluidos! Si vos sos adolescente mutante y dedicás tiempo a mirar glandulas mamarias entonces no busques más que ésta es tu película... apta para mayores de 16. ¿Pero el argumento? Y nos quedamos un poco con esa de que yaison mata a todos incluso en el final. Es una bosta.


la página para fans http://www.fridaythe13thfilms.com/