Hallanamiento en Panamá

Noticia exclusiva, equipo de investigación de Victor Cornelio Yoiling para el 21 de septiembre de 2009.

Operación "Nessi de la Primavera"
A un año del mitigante suceso del hombre polilla, el equipo de investigación paranormal se embarcó en una expedición en Panamá donde se realizó el hallanamiento de una criatura que, desconocida para los lugareños se afirma podría ser de otro planeta.










Unos jovenes de entre 14 y 16 años se divertían en el Chorro Azul, en Panamá, el pasado 12 de Septiembre. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salia de una cueva ubicada de tras del chorro. Al ver su apariencia y que el monstruo empezó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo hasta matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron corriendo.

Uno podría DUDAR de esta historia, al ver que en las fotos no se presenta ningun tipo de ema-toma (cerveza). ¿Otra broma pesada? Como el supuesto suceso de las calles arregladas en Barrio Uno, previo a las elecciones?
***EL INFORME***

Se trata de un Jambo brasileño: estas criaturas están presentes en Sao Paulo, por alguna razón se dió a la fuga de su manada (probablemente por alguna cuestión política) y fué a parar a Chorro Grande (y no hablo del presidente.). Los Jimbos, para su información, son criaturas modestas e inteligentes, y se ubican al norte del Monte Regado, en Quewes (Neptuno). Su periodo de vida oscila entre los 60 y 113 años, se agrupan en manadas formando trbus, anque es común ver comunidades intelectuales de adultos. La versión marina de este mamífero humanoide suele confundirse con el Nessi-no-Messi japonés, o como variante del monstruo del lago ness. Son omnivoros, pero tienen predilección por la carne blanca (pescados, mariscos, alemanes, etc.)
Gestación:

No hablemos de las cosas que llevaron a que un Jambo ande dando vueltas por Chorro Grande, y mucho menos en solitario. Son criaturas que estan siempre en compañia, se mueven en grupos de entre 20 y 500 animales, y son extremadamente vengativos y sensibles. Creemos que el asesinato cometido por los jovenes (muy vulgares, sobretodo en su edad tan rebelde, maldecida y castigada por los astros) no quedará impune para la justicia de estos animales, quienes atacan sin vacilar a la persona, hasta lograrle la muerte.

Este fué el informe del grupo de investigación Oeste de Victor Roberto Cornelio Johannes Yoiling para Gorodchia Files for the Forbidden Reality y Gorodchia Producciones.