CASO 3651: NIGHTCRAWLER - EL VISITANTE NOCTURNO


En noviembre del 2007, una cámara de seguridad localizada en los lindes del parque Yosemite en Fresno, California; captó algo que hasta la fecha no se ha podido explicar, y que tiene desconcertados tanto a ufólogos como a criptozoólogos de todo el mundo.

La grabación mostraba a dos figuras rondando frente a la cámara durante la noche; y que si bien al iniciar el video y ser vistas de lejos uno pensaría en grullas o garzas por el tamaño pequeño del torso en comparación a la longitud de sus piernas; conforme la cinta continúa, se puede apreciar que las criaturas definitivamente no encajan en ninguna descripción zoológica conocida.

El caso de los Nightcrawlers (reptadores nocturnos), si bien no es tan conocido como otras criaturas del calibre del Monstruo de Flatwoods, los reptilianos o el Mothman; resulta tan desconcertante como estos.




El nombre Nightcrawler ("reptador nocturno"), hace referencia a una variedad de gusano de tierra usado comúnmente para pesca deportiva como anzuelo, y para conocedores del cómic, también es sinónimo de Kurt Wagner, el miembro de los X-Men conocido en latinoamérica como "Nocturno".


La historia de los Nightcrawlers ha generado cierto interés debido a su descripción a otras figuras criptozoólogicas de leyendas urbanas recientes, en especial a los famosos "Caminantes del Bosque", de quienes se habló anteriormente; y a la perturbadora imagen de Slender Man (criatura ya analizada en detalle por el equipo de ufólogos del centro atómico de Ezeiza).

Los criptozoólogos tampoco han hallado como clasificar a los Nightcrawlers, debido a que su apariencia y falta de características; no encaja en ninguna descripción o relación con cualquier otro género animal conocido, volviéndolos seres aún más bizarros e inexplicables que el Mothman o el Hombre Sweater..
Finalmente, los ufólogos han determinado que posiblemente se trate de seres alienígenas, debido a que curiosamente hubo un pico de actividad OVNI en California unos días antes al video del año 2011.

¿Puede ser esto obra de alguna civilización avanzada que neceiste interactuar con nuestra raza durante la noche? ¿O son los futuros integrantes del ya denominado por la ciencia, "Barrio Dos"?

Son muchas las preguntas, pero escasas las respuestas; a todo esto, el equipo de investigación de Victor Yoiling jugará una vez más sus cartas, anteponiendo una sobredosis de budismo zen en la coartada cósmica que se está por realizar.

Hasta pronto.