Caso 188: "¿Bajó la temperatura en Buenos Aires?"

¿Qué se puede hacer cuando hace tanto calor en la ciudad que no se puede ni salir? Y si al día siguiente nos encontramos con una ola de frío? Victor Yoiling analiza la problemática a nivel de impacto ambiental en un documento que seguro sorprenderá a más de uno.


Estimado doctor:
Mi nombre es Ricardo Roperetti. Quisiera interrogarle con respecto de las extremadamente bajas temperaturas en la ciudad de Buenos Aires, y si esto tiene alguna relación con el avistaje casi global de la nave extraterrestre cerca del Obelisco. Muchas gracias.

VY: Los sistemas solares se están moviendo, los Pajadorions y los Guevarians están en guerra y, lamentablemente, como dice mi amigo,
si y no.

Como verás, nuestra atmósfera ha cambiado mucho; miles se sistemas Quique Wolff se movilizan de a millones. Hace frio en buenos aires, porque se tiene que condicionar la atmósfera, es decir, en pajator V siempre hace frío, y por ende, no pueden venir sin que haga frio.
¿Cómo son sus naves espaciales? Son de un color fluor, verde, en forma de batata.
¿Cómo son? Son mimetizables ya que el gen ruitosito les permite metamorfozear en pocos días. Es una apariencia bio-anatómica similar, la cual fué desarrollada desde los comienzos, al rededor de 1, 9 billones de años atrás, que existen.
¿De dónde vienen? Vienen de pajator V, un planeta cálido y frío, con muchos pajerdorions. Tambíen provienen de Guevari, un planeta de 5.000.000 años luz de distancia, por lo cual no se sabe mucho.
¿Cómo son los guevari? Son bajitos.
¿Dónde están? Tienen un barrio en Once.
¿Qué quieren? Mujeres y recursos, ya que sus planetas, por la guerra, se están estinguiendo.
Un abrazo, y espero haber aclarado tus dudas.
Victor Yoiling