Terror en Buenos Aires! (censurado) contenido subido de tono


Lamentablemente, nos vemos envueltos en una tragicómica experiencia;
Cortes de luz, caida de internet, luces extrañas en el suelo, personas inimaginables con caras raras y miradas puntiagudas... una locura.
Mi pregunta, que me viene torturando, es... ¿habrá una invasión extraterrestre en Argentina?




Mi compañero, Esteban Echevía, nos describirá su historia.



Era una terrible perra, una joven de 21 a 23 años más o menos. Y medio que yo le quería hacer sexo anal(el cual se introduce el pene por el ano, y transversalmente pasa al recto), y terminé algo mal, porque mi pene terminó en una galaxia lejana, la vagina, el conducto reproductivo femenino que contiene las gametas sexuales femeninas. Era un túnel dimensional, lo cuál, cada vez que estaba presente el coito( cuando los órganos reproductivos se juntan por decirlo de alguna manera) yo no sentía nada, pero el placer que le producía a ella era casi infinito.


VY: Lo que se puede imaginar uno, es que haya sido abducido por una urroniana, las cuales tienen un apetito sexual insaciable, y posiblemente habrás imaginado que era una sensacion inplacentera, probablemente por la luz que se producía o, tal vez, tendría origen dentro del ovário (almacén de niños).
¿Tenía buenas tetas? eso es lo que yo me pregunto.


Victor Yoiling, metamatemático.