Caso 156: "Ald Rhun"



Vuelven los impactantes casos que Victor Yoiling resuelve de cada televidente que le escribe. Hoy se nos ha presentado un correo electrónico, el cuál decía así:


" Estimado Victor Yoiling:

Me llamo Jorge Hector Edgardo Corle, y estoy a cargo del cuartel general de investigaciones de ciudad Poroto, en Iguazú. El motivo de mi carta se remonta a los hechos que ultimamente están sucediendo por esta zona, y llegando así a mo domicilio.
A las 6 y 48 de la tarde del día 21 de diciembre de 2007 llegaba del trabajo cuando vi algo que me impactó muchísimo: Mi perra Pitufa estaba siendo atacada por un demonio, que bién conocíamos como el Chupacabras.
Tome esta foto para lograr identificarlo, y efectivamente resultó ser aquel monstruo, que estaba dispuesto a comerse a Pitufa. Agarré la 9 mm y empecé a los tiros.
La criatura corrió despavorida a una velocidad realmente increible, y desapareció entre los arbustos.

Quisiera saber qué es lo que ocasionó que la criatura salga de su escondite y empezara a amenazar al pueblo entero, y si hay alguna cura o solución para ello.

Muchas gracias.