SE VIENE EL FIN DE AÑO Y TODOS NOS EMOCIONAMOS

Carta envíada el jueves 13 de diciembre de 2007, a las 13:47

"Si no los veo ,gente, sinceramente les deseo a todos una muy feliz navidad y próspero año nuevo, y que cada uno tenga a Gorodchia en su corazón; hemos recorrido juntos un largo camino, entre luchas con el gremio, la tardanza, etc.
Suelo emocionarme muchas veces al decir que Gorodchia und Panchoska producciones es un grupo humano excelente. Hay mucho esfuerzo por que cada día sean nuestros capítulos más bizarros para ustedes, y debo agradecer profundamente a Francüe, quien me ayudó a mantener la página, y ha editado la mayoría de los videos. Además, se ocupó junto a Gorodchia games de diseñar nuestros juegos, como Ezeiza Worker, Teppop kosmoca Grunge & Navy, Teppop kosmoca simulator, el juego de plataforma 2d de gorodchia y uno que ya está en camino, y que seguramente publicaremos en la Página web, tal es el caso del corto DER KRIEG, que lo asistirán Diego Salvatti y M. Eugenia González. Quiero agradecer a Gastón, quien nos hizo reir muchas veces, y ha aportado ideas, como así también elementos y vestuario, propios de su personalidad, agregando horas y horas de taller para diseñar las máscaras y accesorios del Rey del planeta Gorodchia y el aparato localizador de hombres polilla, entre otras cosas.
No quiero olvidarme de nadie, entonces agradezco a Iván Djeredjián, a Luciano y a la doctora Camila, quien acudieron en varios capítulos a nuestro llamado, y espero que lo sigan haciendo, con más ideas y locuras.
Necesito agregar también que esto funcionó por la motivación de Luis Enrique y Ramiro Miotto, que originaron los personajes del Hombre Polilla y el Hombre Bicho-Canasto, y que dieron paso a la saga de Inmigrantes del Espacio, que repercutió mucho, y que incluso se dieron el lujo de promocionarnos...
Si me olvido de alguien, sepan disculparme. Gracias a todos los que nos vieron y los que pasan por la página a ver todos nuestros delirios.

Gracias por decir que Gorodchia es muy "Trucho", ya que lo es, y por decir que Gorodchia es "Bizarro", porque lo seguirá siendo, y con el buen uso de esa palabra.

Un abrazo a todos, y los espero muy pronto.

Santino.