Trailer de Los Inmigrantes del Espacio

Gorodchia Producciones deja el trailer de su nuevo proyecto: Inmigrantes del Espacio, un corto que dejará que pensar.
Cortesía de Gorodchia & Panchoska Inc.


INMIGRANTES DEL ESPACIO und der bicho canasto



inmigrantes del espacio, surge como un proyecto de victor yoiling, aunque está en proceso de trailer, hay mucha expectativa, como los videojuegos que están por salir a la venta, por manos de Francue y toda la gorodchia games, que realmente se han esforsado, como así también jofré con gorodchia electronics

Cajas Oficiales de Teppop Kosmoca Navy & Grunge!











Si, señores, los nuevos títulos de la saga Teppop dieron su aparición el viernes 28 de septiembre, en el Departamento de Entretenimiento de Morphclaw. Se nos han enviado estas cajas de los juegos originales, las cuales contienen cada una de ellas:

- un CD original del juego
- Manual del usuario
- Certificado de garantía gorodchia
- un alfajor Jorgito.

La versión demo se estima para mediados de Octubre, en ese momento daremos a conocer un link odnde podrán bajar los juegos mediante Rapidshare o alguno de estos.

Seguiremos trayendoles información al respecto.

Más informes de la PanchaE3: Kosmoca Simulator


Tenemos información recién sacada del horno con respecto a los últimos títulos presentados en la Gira PanchaE3.

Se anunció que ya está disponible un nuevo título, muy similar al sims, de la saga de Teppop Kosmoca: este es Kosmoca Simulator.

"Un verdadero clásico de los videojuegos. Nos sorprende la calidad de cada título que se nos manda; sin dudas estamos ansiosos por la llegada de las ediciones de Teppop que van a dar el `boom´ este verano. Agradecemos especialmente a Francüe, quien ha puesto todo el empeño y horas de programación para poder entregar la version Demo de este juego que pretende llegar lejos."
Ernesto Guebardi, jefe de administración de Gorodchia Games.



Por Francüe

Inmigrantes del espacio



la nueva serie de Gorodchia und panchoska productions, INMIGRANTES DEL ESPACIO, las historias que contaba tu abuelo, ahora vienen del espacio!

EL HOMBRE BICHO canasto ATACA!!!

Esto no es una broma, no lo esperábamos.
No queremos hacer un zoológico de fenomenos, ni gastar nuestros recursos en insectos, pero es así...

Cuenta la historia que en carnaval, un vecino, del barrio de Bandfield, salía vestido de bicho bicho canasto, inpregnado en una bolsa de papas con miles de insectos similares adheridos; un importante delirio místico.
Se decía llamar "el elegido"...

Pronto habrá material al respecto.

El fin de la búsqueda, ¡Victor ha sido rescatado!






Tras la dramática búsqueda, los investigadores paranormales Julián y Eduardo, encontraron a nuestro queridísimo compañero Roberto, tras ser secuestrado por varios días, por una legión de 5 hombres polilla.Reiteramos, está con vida.

"La comida bárbara. Agua caliente; se cumplío el contrato. Me trataron como un rey (...)".

Según el, hizo amistad con el lider de la manada, Rytion Ruton, quién le enseño la fuerza de las artes marciales y de su cultura. Obviamente son seres malignos, y no estaríamos dudando que los otros hombres polilla esten complotados con la Viuda Guevara. Todo esto se debe a que se hacercan las elecciones y el sindicato del textil esta en peligro...

La foto muestra a nuestros investigadores armándose en el Easy, donde compraron junto a pancha, una estrella federal.
Cuidados:

Poda: para que florezca hay que cortar los tallos después de la floración o bien en la próxima primavera.

*Parásitos y enfermedades: pulgones, arañas rojas, moscas blancas y cochinillas.

*Puntos sensibles:

Las hojas amarillean: Falta de agua y abono.
Las hojas se marchitan: Demasiada agua. Corrientes de aire.

performance de nuestros amigos del grial



Los muchicians de la banda El Grial, el Juan Ignacio Millan y la Eugenia González Garcia de Rosas ponen a prueba su talento musical, mientras aparece claramente una joven cruzando detrás de ellos. Una joven, que ni siquiera ellos databan de su presencia... -toto, toto- se registra corriendo el video hacia atrás.

Informe de Victor Yoiling, antes de ser raptado por 5 hombres polilla



Luego de que Iván divisara un Hombre Polilla, nuestros investigadores comienzan una enérgica persecución en la llanura de Ezeiza. Casualmente, se divisa una nave ovni en el cielo; dado los movimientos de la cámara, no fue trucada...
Luego de su despedida, Yoiling comienza una aventura en busca de la madriguera, donde se dice que hay 5 hombres polilla.
Desde el viernes, día de la primavera, no se lo ha visto...

"Toda la producción desea superar esta pérdida. Aunque Iván hace lo que puede con la policía y los hombres de Granados para encontrar el cadaver del investigador, es muy obvio, porque conocemos la naturaleza de estos seres, que Victor Yoiling... está muerto. "


Claudio Trüsk, oficial a cargo de la investigación.

Gorodchia Bros: en camino!

Con la espera de los dos títulos de la saga de Teppop Kosmoca, nuevos juegos dieron su aparición durante este mes. Uno de los más destacados, Gorodchia Bros, fué mencionado durante la gira "PanchaE3" de Ezeiza.







"Los gráficos no dejan que desear; aunque sean en dos dimensiones, sus características de humor y suspenso lo ponen en un escalón más alto que muchos de los títulos nuevos. Sin duda no se quieren hacer esperar demasiado con la saga de Teppop."
Así lo afirmó Rodrigo Pomperiti, director asociado de la PanchaE3.





Por Francüe

En el Máximo Desafío...



Con más de 5 episodios completados, el equipo de investigación de Victor Yoiling (Roberto) se interna cada vez más en la búsqueda de fenómenos paranormales, con casos cada vez más impactantes...

Recomendamos pasarse por la dirección de Youtube varias veces, ya que los episodios están en su pleno progreso de Upload.
A continuación, mostramos la lista de los episodios del momento:

01 Capturando Rods
02 Misterio en el Bosque
03 La Viuda Guevara
04 El Chupacabras
05 Plaza Paranormal
06 Mothman, el Hombre Polilla

Encuentro con Mothman




Nuestros investigadores de Contacto Paranormal han hecho contacto con el ser diagramado por Ramiro Miotto, un ser que se mostró violento ante Djeredjian, casi dándole a conocer la muerte.
Ante todo esto, Roberto (victor yoiling) fue raptado por este ser, y no se le encuentra desde hace días. Se estima, según varios informes, que hay 5 hombres polilla posibles, y que tienen como morada los bosques de ezeiza.
Esperamos lo peor, porque el tejido de yoiling, el de su poolover, era muy bacán.

Según los videos, relatos, y cálculos, emite un cierto sonido agudo que no se puede borrar de la mente de uno de lo terrorífico que es. También posee una trompa, parecida a la del elefante, con la cuál se alimenta de ornitorrincos y koalas, increiblemente de la fauna que se encuentra en los bosques de Ezeiza.
Granados está preocupado, ya que su candidatura se encuentra en peligro.
¿Cómo sería visto por la prensa un investigador raptado por seres posiblemente ajenos a la civilización?
Ya han comenzado los peritajes, dirijidos por Iván Djeredjian, nuestro investigador rural.

¿El Hombre Polilla? (mothman)



Estimado Dr Yoiling:

Dado que su página web alcanzó renombre entre las revistas on-line más famosas de ufología y parapsicología, pienso que es un material confiable toda su investigación. Por eso, adyacentemente, va dirigida mi pregunta, al ser testigo de una manifestación de un ser de alas grandes y sin cuello, pero con ojos rojos, parecidos a los de una polillia, y con una anatomía en simpatía a la humana;

¿Con qué me topé esa noche de abril?

No se como explicarle, ya que solo percibí un leve zumbido. Me sentí acorralado, ya que este se propagaba de tal manera, que no daba razón una explicación concisa de cómo se hizo presente delante de mí casi sin darme cuenta…
Espero su respuesta, me siento algo abrumado…

Ramiro “rama seca” Miotto

(El equipo de Victor Yoiling se encontró muy entusiasmado como para responder esta pregunta mediante la escritura. Contacto Paranormal accedió al asunto mediante el episodio 07: Mothman, el Hombre Polilla.)

¿En Crónica TV?



Esta placa nos sorprendío a todos, por lo que mantendremos precaución con respecto a este asunto.
Muy pronto un nuevo caso a resolver para Contacto Paranormal: ¡Las hamacas que se mueven solas en barrio uno!

Estén atentos a la producción, y no dejen de visitarnos también en http://youtube.com/francue

entidades! amplien en la foto!

¡Pronto!

ANALISIS POR MIRTHA USHENKOV ACERCA DE LA FOTO TOMADA POR GORODCHIA PRODUCCIONES, DONDE SE VEN ENTIDADES(FANTASMAS).

Reportaje exclusivo de Contacto Paranormal.

teppop kosmoca?

¿Fantasmas?



Este spectro apareció después de tomada la fotografía, con un rollo de 33 milimetros. La aparición es inexplicable; según el dueño de la fotografía, se escuchaban gritos, y las cosas se movian de lugar misteriosamente. ¿Engaño? ¿Ficción? ¿Verdad?

No lo sabemos, dejemos esta evidencia en manos de expertos.


por Victor Yoiling

Los Platillos de Francüe



Buenos días a todos.

Bueno, como sabrán, mi nombre es Francüe, y llevo más de 5 años estudiando el intrigante caso de los ovni. Durante mis investigaciones he descubierto cosas muy interesantes que cada día incrementan mis conocimientos y ganas de seguir intentándolo.

Con Victor Yoiling llevo cierto tiempo trabajando en el caso. Hemos descubierto cosas muy interesantes que nos indican que los seres extraterrestres conviven todo el tiempo con nosotros, aunque no nos demos cuenta.
Esto lo pueden ver por ejemplo, con los relatos que los lectores envían al doctor.

Quisiera compartir con ustedes algo que a muchos les va a interesar.

Se trata de planos realizados por mi en el período del 1974, cuando estudié el caso de Gálmalon.

En la base interplanetaria de Austria, realicé un estudio en el interior de lo que llamaríamos los restos de una nave espacial. Con esto he confeccionado un plano, donde explica claramente las distintas partes y estadísticas de la nave (probablemente muchos de ustedes no entiendan el alemán. No se preocupen, porque en ese caso más adelante explicaré qué quiere decir cada cosa).

Según la carpeta de archivos que estudié sobre el caso, tengo información acerca de lugares que están ocultos a simple vista, pero con un mapa global les podría mostrar cosas muy curiosas que dejaron nuestros compañeros intergalácticos.

Ni bién me desocupe del caso Moscú, estaré con ustedes, trayéndoles más informes.

Saludos, y agradecimientos especiales a Victor Yoiling por dejarme compartir su espacio.



Dr. Francüe Highlander - Ufólogo de Málgalon, provincia de Vanderfell.

¿Suruglion on Strike?















Suruglion comenzó su venganza, con sangre. Esta foto fue sacada en la habitacion de uno de los genios de Gorodchia Producciones, increíblemente antes de morir, ya que la empresa está destinando sus fondos para Contacto Paranormal (CP), cosa que al extraterrestre del planeta gorodchia, le cayo mal... Suruglion será sometido a juicio, por asesinato en primer grado, y está prófugo.

¡Chupacabras! II

Si usted pensaba estar ajeno a este fenómeno, mire la foto que nos llegó por parte de nuestro queridísimo Doctor Yoiling. La imagen muestra cómo el chupacabras se alimenta de la pobre perra, que es visto claramente, sobre el cuerpo en descomposición.

Chupacabras


Pronto subiremos más imágenes del misterioso Chupacabras. Tengan cuidado que son muy reales, y este ser hace presencia sin que nosotros nos demos cuenta.

Foto enviada por Germán Morales, de Buenos Aires, Argentina. Era una foto normal, donde salía su perra durmiendo. Pero no iba a creer qué había captado su cámara: al mismísimo chupacabras, tomando sus fluídos.

Muy pronto: Contacto Paranormal

Video presentación de Contacto Paranormal, de los creadores de Teppop Kosmoca.
Con su nuevo show se emprenden en la búsqueda de todas las preguntas que no se pueden responder.
Yoiling es Roberto, Julían es Jofré y Eduardo es Francüe.

Diario Clarín:
"para el amante de las aventuras místicas y del jogging" * * * * * .

Diario La Razón :
"Cada caso promete una seria investigación del fenómeno más popular desde los 50' "

Ondas de sonido que controlan los sentidos

Increíble suceso experimentado durante el viaje de regreso al finalizar nuestro programa... Muestra perfectamente como una serie de ondas de sonido irrumpen en las cavidades nerviosas logrando que las piernas de Roberto se muevan por si solas.



Partes de supuesta nave extraterrestre halladas en Barrio Uno.

El video muestra claramente como el equipo de Roberto logra examinar una pieza metálica similar a una bandeja, supuestamente perteneciente a una nave extraterrestre.

El hallazgo fué realizado a 11 km del pueblo de Garconis, Barrio Uno.