FIN DE AÑO

Fin de año es un momento especial para todos, mi amigo francés Maurie Plaseau, hubiera dicho en este momento: “tu sabes porqué estamos aquí, lo resumiría con una frase célebre de Johanns Malver: loet et sirum solvert ses domi sum”. Mi gran amigo Maurice, en fin, cada palabra escupía intelecto y esgrima verbal de un lenguaje escorzado y figurativo que desarmaba cualquier taza de té en melancolía.

Pero no solamente el 2008 fue un vacío por su pérdida, pese a todo, Gorodchia fue una palabra demasiada poderosa como para que mi investigación ufológica profesional dejara en deuda a mis seguidores, es por eso que el año próximo le dedicaré desde cero a esos casos y tantas cartas que no habré contestado por el luto de mi gran amigo. Les deseo profundamente, desde lo Gorodchia de cada uno, un año con nuevos proyectos y más aún, hechos…


Víctor Heremías Yoiling, Ufólogo Metamatemático