Problemas en la Autopista Moreno



Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires presenció un par de sucesos que hasta el momento no fueron explicados de manera coherente. No obstante, el Grupo Oeste sigue la investigación al lazo de vaca.


Y hablando de vacas, esta mañana una vaca fué encontrada deambulando por la autopista Moreno, muy cerca del peaje llegando al distrito de Ezeiza.


Más tarde, la policía local, quien tuvo dificultades para capturar al animal, declaró haber presenciado cómo el animal empezaba a elevarse. Inmediatamente supieron que se trataba de algo paranormal, y el equipo de investigación de Victor Yoiling fué llamado minutos después.


En la cita, Victor Yoiling díó algunos consejos sobre el cuidado que
se le debía tener ya que especies como esas serían demasiado peligrosas para alguna autoridad no competente.
Yoiling aclaró también que la vaca pertenecia al grupo de las "gordas fantasma", seres etéreos que deambulan en los bosques cercanos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, e insistió en que se trataba de una especie bastante peligrosa.
Minutos más tarde la policía científica logró capturar al animal en cuyo cuerpo ya se empezaban a notar tonalidades transparentes, y fue llevado al Laboratorio Quirúrgico Bovino de Ezeiza.
En los días siguientes Victor Yoiling dará a conocer un informe exclusivo sobre este caso considerado una rareza a nivel internacional.