CHAMUYADOS POR LA NASA

Una linda forma de atraernos a la perdición
Así podría ser interpretada la actitud de los expertos del Polígono.

Encimas y proteínas humanas quedarían rezagadas del antiguo analisis aristotélico de especies. Por qué semejante evolución?¿Qué es el ADN basura? Desde ya. Ni idea.

Todo comenzaría por la interpretación de los sueños mayas, en que afirman el FIN poético del mundo. En ese sentido, cabría afirmar el aceleramiento de la militarización norteamericana para poder mantener al mundo sujeto a un reality, que en el intering, el Estado norteamericano se prepara para la peor tragedia de la peor manera.
El general Patto afirmaba ayer, para Gorodchia producciones " Lo vemos como un juego, vos fijate que hoy en día los chicos juegan mucho al Counter, es tiempo de hacer algo por sus vidas" afirmaba ayer, para Gorodchia Producciones, el General Patto, a la cabeza del plan death managment branding corporated.

En Argentina, famosos ya pienzan en construir una base subterranea, Mirtha seguirá dando que hablar en sus almuerzos: "¿Por qué no podemos tener bunkers debajo de la tierra? Yo me lo gané trabajando" y en inverso "yo soy rubia de adentro y de afuera". Nito Artaza se encargaría del teatro, en donde transmitirian por una cámara las miserias humanas de la gente común en superficie.