nota de Editor(chamuyo)

Debería de aclarar que este blog no es de uso personal. Pero ¿Para qué mierda aclararlo? Señores, hace 2 días que no duermo y comienzo a experimentar contacto con fenómenos paranormales propios de la pysche.
Primero un Cutter, luego una plantilla de círculos de varios tamaños. Poco a poco, a medida que transcurría mi entrega,las cosas, aparentemente se movían de lugar. ¿Estaría re pasado con el mate? Pocas veces cambié la yerba y en cuanto a lo que escuchaba, Canales internacionales como la dw tv y cnn, no paraban de perforarme la cabeza con Del Potro "argentinisch(...)" ¡Basta! Encima bolud@, después cambié a una "comedia" rusa, que en realidad eran tanos, pero después me di cuenta que eran tan portugueses como rusos. Muy de culo. Pero muy internacional al fin y al chavo ( del 8).

Por qué nadie se pregunta como suena el chavo del 8 en Bielorussia? A caso nadie piensa en exportar al Capitamdel Espacio a los confines de los pueblos, cruzando la pobreza y las culturas? Nadie cree en un Packaging con tipografía árabe de capitán? Cómo se escucharía eso? como se diría un - dame un alfajor fulbito -; Niehl Amstrong se habría tentado con pedazo de alfajor? Nada. Absolutamente no.

Reflexiono finalmente, cuando no se duerme, uno pude ver fantasmas? O cuando se tiene una entrega y llegando a las 6 de la mañana te encontrás con la idea de que te falta montar todo al re carajo; se estaría, es mi prengunta, tan stresado como para ver lucesitas por todos lados, o soy un forro de mierda? Cualquiera de las dos preguntas creo haberlas contestado

La familia desaparecida camino a pergamino, fue secuestrada por seres inteligentes, extraterrestres o vehículos esferóides de la concha de su madre (VECM)

Recontra Santiago Sosa.