CASO 1917: "LA DUDA"

Nuevamente posteamos los casos más increibles que los lectores nos envían, de la mano del investigador ufológico más reconocido de latinoamérica, Victor Redoblado Yoiling.



-Archivo Numero 1917 , 30/11/09


Estimado Victor Yoiling

Mi nombre es Hector Manuel, y le escribo porque hay un duda que quisiera aclarar, yo y mucha gente que está al tanto de todo lo que está aconteciendo en el país.
Se trata de un caso que hace cerca de un mes salió a la luz, en donde una familia que viajaba a la ciudad de Pergamino, quedó extraviada y desapareció totalmente del camino.
¿Qué le ocurrió a la familia Pomar? Y , ¿tendrá esto que ver con las elocuentes apariciones ovni que sucedieron la semana pasada, durante la tormenta de arena en Bahía Blanca?
Espero que me responda a la brevedad.

Un cordial saludo, y espero encontrarme con usted algun día.

Hector Manuel.


manomanol@yahoo.com



VY: Yo creo que hay cosas que todavía no salieron a la luz, como para poder decir que es o fue un secuestro extraterrestre, a lo que me refiero, aparecieron, y vaya de que manera. Pero hay muchos más casos que todavía no se conocen, donde se afirman en las chacras desaparición de gente a lo largo de meses o años.