zombies y flor de hogüete

No hay otra forma de llamar a Resident evil degeneration, la película de animación digital que en ciertos aspectos es "tan real" o "tan jueguito". Está buena, que se yo. El argumento de siempre, Leon Kenedy(el primo de Ivvon Kénedy, la vidente) tiene que resolver la gran joda de zombies, porque de corporación paraguas(por qué carajo) un científico se llevó el virus g, no es el virus t(obviamente) y por otro lado el científico "bueno" que "desarrolló el virus" se quiere vengar de lo que hizo "paraguas Co" a la humanidad, mas o menos y mucha carne que se transforma en cosas repugnantes que nunca llegan al gore que todos queremos ver como en el silent hill. Mucha guita. No es final Fantasy ni ahí pero tiene su cuota de que "está buena" no como las de residen evil con actores. Se nota que hay por lo menos 1000 chinitos detrás de la movie. Mirala un cachito.

3 santinos lo que vale

Comercial Oficial de los juegos Navy & Grunge

Les traemos una noticia que seguramente a unos cuantos les va a gustar. Y se trata de los nuevos juegos de Teppop Kosmoca: Navy & Grunge, prometidos hace un año.
La compañía que los diseña, Gorodchia Games, ya sacó a la luz el comercial oficial de las nuevas entregas, que muestra un par de cosas nuevas de las que ya sabiamos, que por lo que parece no cambiaron de la version Release Candidate.
Parece que estos títulos van a entrar en las góndolas de Megaupload (si, es freeware) para final de año.
Sin más que decir, que lo disfruten!





video

CASO 1917: "LA DUDA"

Nuevamente posteamos los casos más increibles que los lectores nos envían, de la mano del investigador ufológico más reconocido de latinoamérica, Victor Redoblado Yoiling.