Caso 3923 - "Me bajo acá"

Santa Fe: Cuando un colectivo pasa frente a un cementerio, aseguran que ocurre un extraño fenómeno 


El chofer de la línea 142, que pasa frente al cementerio de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de Santa Fe, grabó un video para intentar demostrar que en el micro que maneja habita un supuesto fantasma.


Que los hay, los hay, pero cuando alguien asegura encontrarse con un fantasma, es tomado en broma. Eso le sucedió al chofer de la línea interurbana del 142 de Rosario Bus (en Santa Fe) que decidió grabar un video para mostrar la situación paranormal que se vive en su colectivo.

"Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿escuchan? ¿qué me dicen ustedes?", pregunta a cámara el chofer que no sale de su asombro y decide compartirlo con sus amigos.

El video lo subió a Facebook y a Twitter donde es reproducido sin freno, y hasta saltó a la pantalla de Canal 5. "Creer o reventar", exclama el hombre que repite que no hay nadie en el colectivo y el timbre se activa solo.

Por supuesto comenzaron a surgir los comentarios respecto al fenómeno y hasta explicaciones técnicas de un usuario que le recomendó arreglar la conexión eléctrica que hace "falso contacto" cuando el vehículo transita por encima de los pozos.

Lo cierto es que el misterio aún no ha sido develado, y el chofer, cuya identidad mantendremos por el momento en resguardo, firmó la semana pasada un contrato con Files for Eternity para que se proceda con una investigación intensiva del caso, junto al equipo de la producción de Gorodchia y el famosísimo psicomagimetamatemático Victor J.R.L Yoiling. A continuación, les mostramos el video que el chofer envió a nuestra productora.