CASO 4009: "EL FANTASMA DE LA B"


Un ´fantasma´ sorprende durante partido de la Copa Libertadores
Un enviado de la producción podría declarar que no se trató de un efecto cinematográfico

Por Raulo Mengano Youlang.




El partido de la Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting Arcade Sonitas acaparó la atención de varios medios en el mundo luego de que se captara a un "fantasma" entre el público.

Al minuto 91 segundo 34 rotación 22, las cámaras de la transmisión enfocaron a las tribunas, y una sombra misteriosa corrió a toda velocidad pasando por encima del público que miraba el partido.

"Peligra la hinchada de Olimpo". Dijo repentinamente el comentarista.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y muchos se preguntan si realmente era un fantasma o un simple efecto de cámara.

No obstante, la cadena de televisión PAT descartó la actividad paranormal en el evento deportivo y señaló que se trataba de un aficionado que había ingresado a las tribunas.

Asimismo un miembro de la producción Gorodchia se encontraba ese mismo día en la tribuna y declaró cambios energéticos en sus aparatos de medición.

"El celular no me dió señal en todo el partido. Pero hubo un momento en donde se llenó de golpe la barrita y me llegaron dos mensajes de movistar. Cuando revisé el correo, el celular se me apagó y se cayó de mi mano como si alguien pasara a toda velocidad y me lo tirara. Por las dudas grité "la concha bien de tu hermana. Era un fantasma."


Vale indicar que The Strongest ganó ese partido de octavos de final de Copa Libertadores por 2-0 con anotaciones de Jair Reynoso y Raúl Castro.

¿Estamos hablando entonces de una entidad de la dimensión B que vino a predecir la derrota y perdición de los Sonitas de Arcadia? ¿O simplemente era un efecto de cámara producido por un cierto cinematógrado conocido por su manejo de herramientas Adobe? A continuación, querido lector, le dejamos el emblemático video en cuestión para que saque sus propias conclusiones.



La producción se encuentra en una inmediata resolución del caso, en donde el equipo firmaría la semana que viene un contrato con Panchoska FIles for the Eternity para un posible documental.