NOTICIAS DE LOS GORODCHIA AND FRIENDS

Como todos sabemos, Gorodchia pasó por su etapa de stand by en el verano debido a la quiebra de Panchoska Entertainment Redaction, la cadena televisiva que suponía el soporte analógico de Gorodchia Producciones. Este inconveniente, sumado a otras circunstancias internas de algunos importantes miembros del equipo resultaron en un alto en el camino de la producción.


Pero hace poco Walter Mitchel Barnus Fringan Gorodchia, administrador de la producción, dictaminó una reunión en la que posiblemente firmaría contratos con una nueva cadena televisiva, esta vez vinculada a un sitio más deepweb como lo podria ser el Shutube..
Lo cierto es que hay bloques enteros preparados para ser subidos al canal, que aún están a la espera de nuevas firmas para su transmisión, a saber algunos de ellos serían:

-Rodado 34, Heroes del Rodado
-Tactical Zarpada, Elemental Gadget Survivor
-El Caso McKlein

Aún no se confirmó una renovación en la firma de Contacto Paranormal, pero entre los archivos se han encontrado las redacciones de tres episodios que incluyen entrevistas exclusivas con supuestos seres extraterrestres. El día viernes a las 10 de la mañana una furgoneta con el logotipo de la NASA se vió aparcada frente al estudio de la productora. ¿Será un indicio de algun acuerdo para concretar estos proyectos?

Aún hay cosas que desde este lado no sabemos. Pero lo que es seguro, queridos amigos lectores, es que los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra.


La producción.