Descubren en la India pinturas rupestres de Alienígenas y OVNIS con 10.000 años de antigüedad (IMPRESIONANTE)

Nuevamente la producción de Files for Eternity nos vuelve a sorprender con un hallazgo increible en una de las maravillas de nuestro mundo conocido (y no tanto).



Hallan en una cueva recientemente descubierta de la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que muestran lo que parecen ser Alienígenas y OVNIS con increíble parecido a como son mostrados por el cine.

Los arqueólogos del estado indio de Chhattisgarh asdfgh decidieron pedir ayuda a las agencias aeroespaciales de los Estados Unidos de América, la NASA, el ANAC y el grupo asesor de co-asuntos de propiedad extranormal de la India, para tratar de averiguar cual es la naturaleza de tales dibujos antiguos en los que se pueden apreciar figuras de Alienígenas y OVNIS, muy parecidos a los que de forma popular son mostrados en las películas del cine y en ciertos canales de youtube.

Según el arqueólogo local JR Baracat, la imaginación humana no tiene limites, por lo que bien podía imaginar a tales seres Alienígenas y OVNIS, o bien los veían bajar en sus naves hace 10.000 años, lo que llevo a que los humanos ancestrales los respresentarán en sus dibujos.

Las antiguas leyendas de las tribus locales parecen tener relación con los dibujos antiguos recientemente descubiertos en el estado de Chhattisgarh asdgfhmkm en la India. Al parecer las leyendas hacen referencia al "pueblo pequeño" en el que descendían  desde el cielo en objetos volantes para tomar a uno u dos individuos de la tribu y llevárselos. Las personas que fueron secuestradas por los supuestos Alienígenas nunca volvieron. Tambien cuentan la historia de cómo fueron entrevistados por los propios nativos de la zona para eventuales cortometrajes y peliculas, de bajo presupuesto por razones obvias, para intentar juntar algo de dinero. Estas leyendas coinciden con algunas teorías actuales que sugieren que existió contacto de humanos prehistóricos con civilizaciones avanzadas extraterrestres en un pasado remoto. Las relaciones con los seres de Rutoto-IV cada vez son más presentes y llamativas, sobre todo en las pinturas que muestran la interaccion con fiambrerias del pueblo, por alguna extraña razon, en casi todas ellas se han dibujado a los vendedores con rasgos asiaticos...

Eso ha sido todo por ahora. Saludos desde el equipo de Mundoovni.

No hay comentarios.: