CASO 7615: Bitácora de Lacerta en la Argentina

Espeluznante caso de transformación frente a las cámaras de television en un acto político en Buenos Aires.
Tres testigos de la producción aseguran que "creció seis metros, y se arremetió contra los protestantes". Por Jeronimo Tobias Youluang.




Todo empezó con un afiche adulterado con la imagen de Manuela Castañeira circulando desde la mañana por las redes sociales. La precandidata de la izquierda sostuvo en el noticiero local que se trató de una campaña machista y lo comparó con el nazismo.

En el afiche adulterado se invitaba a darle "fuerza a la mano izquierda con La Manuela".  En dicho noticiero, la precandidata repudió el hecho y lo comparó con "las ridiculizaciones que hacía el nazismo sobre los judíos".

"Se trató de una campaña viral sistemática en todo el país desde la mañana con contenido machista. Fue una verdadera provocación lo que ha sucedido porque lo que busca es que aquellas mujeres que nos plantamos por nuestros derechos no nos tomen como carne sino como objetos", expresó Castañeira.

Pero algo muy extraño ocurrió mientras las ultimas palabras de su discurso salían de su boca.
De pronto, el cuerpo de la precandidata comenzó a transformarse adquiriendo una forma "no-humana". Decenas de personas en vivo vieron como el cuello de la señorita comenzó a estirarse y su cabeza adopto forma reptil.  Muchos aseguraron haber escuchado bocinazos a lo lejos, como si los colectiveros del otro lado de la ruta advirtieran del hecho a la población.



"No lo puedo explicar, quede duro. Habíamos hecho la previa con los pibes, pero esto se nos fue de las manos, por lo menos de mi izquierda" expresó Raulito, el limpia-vidrios de villa tesei.

"Salí a comprar las facturas como todas las tardes, veo que estaban prendiendo fuego el predio. Vi a ambulancias, de repente me asomé y veo una lagartija escupiendo fuego para todos lados. Que gorda que está Manuela pensé" comenta aterrado el gordo Gabriel Quinteros, de Ituzaingó.

Pero eso no fue todo, luego de adoptar semejante figura y ante los gritos de la gente, se hizo presente un "fuerte chirrido", seguido de un a llamarada que propulsó la precandidata desde su boca.

En ese instante, y según los testigos del hecho, el cielo se oscureció por completo, como si se hubiera apagado la luz en todo el predio. Solo se veían las luces de los autos que no paraban de tocar bocina. Una persona mayor que estaba conduciendo, de repente se tira del vehículo en movimiento, siendo atropellado por una moto que venia a alta velocidad. No hubo heridos de gravedad.

Al poco tiempo, las luces volvieron a invadir el predio, habiéndose disipado ya la extraña neblina que lo invadió. La candidata desapareció, pero los demás representantes procedieron a concluir el acto despidiendo a la bandera nacional con la Marcha de San Lorenzo.



Al día siguiente, la precandidata de Izquierda al Frente concluyó el tema del afiche: "No existe tal cosa como un chiste machista, no hay chiste. De la misma manera que todas las ridiculizaciones que hacía el nazismo sobre los judíos". Jamás hasta el momento describió nada sobre lo ocurrido con su cuerpo, y niega totalmente cualquier declaración.




La producción recibió 21 expedientes con documentación exclusiva sobre el hecho, que serán procesados en el centro de investigaciones del Honorable Victor Rogelio Tobias Yoiling, ubicado en Santa Clara del Mar.

Estaremos al tanto para mas novedades.