CASO 19004: "FLOR DE PIPAS"

Nuevamente la producción de Gorodchia Files for the Undercover nos sorprende con otro caso espeluznante relacionado al gourmet y al fenómeno osni.


Le extraen de urgencia un girasol del ano tras comer demasiadas pipas
Cientificos podrían explicar gracias a esto el misterio de la antigravedad intestinal






Así rezaba el titulo de cabecera de un cierto diario amarillista en el despacho de la producción la mañana del 4 de octubre de este mismo año.


Ayer tarde un joven fue ingresado y operado de urgencia para extraerle de inmediato un girasol que le había germinado en el intestino y comenzaba a asomarle por el ano.

Según parece el joven es un adicto a las pipas de girasol, se pasa el día comiéndolas, sobre todo cuando está en casa estudiando o viendo la tele “estoy enganchado, lo reconozco, pero jamás pensé que fuese posible que un girasol pudiera crecer en mi interior”. Llevaba semanas con problemas de estreñimiento pero no le había dado más importancia “hasta que después de comer fui al baño, empujé con todas mis fuerzas y un pétalo amarillo asomó por mi culo”.

En un principio se quedó muy extrañado, pero tras realizarse una minuciosa inspección ayudado del espejo del baño se dio cuenta de que aquello que florecía de su recto era un girasol “me quedé ANOdadado, se lo dije a mis padres y acudimos a urgencias, por suerte la operación ha sido urgente pero sencilla y ya lo han sacado, ahora lo cuidaré en una maceta, es un girasol muy especial. Me rompí el culo para conseguirlo”.

Acudimos a un especialista en metanosofía para poder explicar este misterio, sin demás detallar que se trata de otro de los 301 postgrados del metamatemagico Victor UVR Yoiling.

VY:

Como están queridos amigos, es mi deber y obligación, contarles esto que se que les resultara difícil de creer pero hace unas semanas me ABDUJO un OVNI, esto es información clasificada, los servicios secretos del FBI y  la CIA y un sector de la NASA, me pidieron que guarde el secreto y bajo tremenda presión yo les prometí mediante un contrato que no hablaría de mi contacto extraterrestre con nadie, es por eso, que lo escribo que es muy diferente.

Les cuento, estaba el otro día, un domingo por la noche recogiendo la ropa del tendedero cuando de repente, vi una luz luminosa que se aproximaba a mi, era una nave extraterrestre en forma de plato con luces de colores a su alrededor, estaba a 3 o 4 metros sobre mi, en ese instante sentí una paz, una tranquilidad que provenía de una luz muy fuerte que me ilumino y cuando abrí los ojos ya estaba dentro de la nave, por dentro todo es bonito, nada que ver con las películas, ellos tienen cuartos alfombrados, jacuzzi, sala de juegos y esas luces de colores que la gente ve son por las luces psicodélicas del mini bar. Más parece un mini departamento. Quien me recibió era un extraterrestre bastante parecido a los humanos, es más se parecía mucho a Laura Bozzo, pero con el cabello más corto y algo más joven, me pregunto: -¿Te imaginabas que nos parecíamos a ustedes? – Pues la verdad no. Me los imaginaba de otra forma. En eso se agarro la nuca y jalo un cierre dejando apreciar su verdadero cuerpo verdoso, alargado y con antenas. - Le dije: No sabes el susto que me has dado huebon, de donde has sacado ese disfraz de porquería.

Una pregunta que se que se estarán haciendo es ¿Y a que han venido? Eso mismo les pregunte yo, y me dijeron: - ¿tú que crees humano? – A conquistar el mundo ¿verdad? – Nada que ver, hemos venido de paseo a conocer algunos lugares, tomarnos algunas fotos y tomar algunas muestras de cosas extrañas y raras como tú….. Comprenderás.

Creo que le caí bien al extraterrestre estuvimos hablando de muchas cosas me invito un par de chelas extraterrestres y sobre todo mis queridos amigos me di cuenta que ellos están adelantados en todo, en absolutamente todo, como ya sospechábamos, por ejemplo:

-         El  Habla, ellos no hablan se comunicaban conmigo telepáticamente, pero ojo que si tienen boca, se imaginan al ser humano común y corriente con este don, hablar con una mujer telepáticamente te provocaría una migraña que no te la calmas ni con una caja de aspirinas, habrían suicidios masivos y la raza humana se extinguiría.

-         En la Familia, ellos cuando son jóvenes deciden irse de casa, si su padre se lo prohíbe, por ley ellos tienen derecho a comérselo y quedarse con todos sus bienes, yo le dije: - Algo similar sucede en la tierra.


-         La Tecnología, era increíble, tenían unos televisores sin control remoto, que con la mente cambiabas de canal subías y bajabas el volumen, mi amigo el extraterrestre trato de impresionarme y cambio a un canal para adultos, mas parecían dos cocodrilos revolcándose, eso si fue muy desagradable casi se me viene el huayco, pero mire a otro lado y me contuve.

-         El Dinero, ellos antiguamente tuvieron tarjetas de crédito, ahora ellos pagan sus consumos con la huella digital, cuando van al SuperHiperUltraMegamercado ellos pasan su dedo medio por una especie de láser y con eso pagan,  si quieren ir al cine, a comer, a divertirse todo es con la huella digital, eso si que es envidiable, le dije - si eso habría en la tierra los marcas ya no lo matarían a uno, solo le cortarían un dedo.


-         El Transporte, todas las familias tienen una nave capaz de viajar millones de kilómetros luz, además existen cámaras que te telétransportan de un lugar a otro, menos mal mi amigo extraterrestre no pregunto como nos transportamos nosotros,  me hubiera dado mucha vergüenza contarle de la combi, el micro y el trafico de Lima.

-         La vida, en el planeta Werklatplictraplen, que el verdadero nombre de su planeta, en ese lugar ellos viven 200 años, trabajan hasta los 100 y tienen 100 años más para divertirse y disfrutar de la vida. Me parece genial le dije. - En la tierra no sabemos hasta cuando vamos a vivir, trabajamos toda la vida y nos divertimos como si mañana fuéramos a morir.


-         Su Sistema Digestivo, los Werklatplictraplenses se alimentan igual que nosotros desayuno, almuerzo y cena, a diferencia que ellos defecan o mejor dicho cagan, una vez al mes. Cuando me preguntaron: ¿Ustedes en la tierra como hacen? Cometí el error de decirle: - Huí nosotros en la tierra si que estamos mas evolucionados que ustedes, podemos ir 3 o 4 veces al día y si estamos mal del estomago, ya sabes con la huacha floja vamos 7 o 9 veces.

Fue en ese momento en que sentí por primera vez un aire hostil y me dijo: bájate inmediatamente, cochino, por donde ya te habrás hecho.

Ya en la tierra pasaron 2 días que me buscaban y yo solo recuerdo que estuve algunas horas conversando con mi amigo extraterrestre, lo triste de todo es que ya en la tierra nadie te cree, hay  un 40 % que te cree si has visto un ovni, un 10 % que cree que te hayan abducido y un 0.1% que cree que te tomaste unas chelas con un extraterrestre.

Sinceramente queridos amigos no estamos preparados para que los alienígenas hagan contacto con nosotros,  pues por ejemplo mi enamorada tiene miedo a las cucarachas y a los bichos raros, si ve a un ser verde y con antenas, grita, se desespera y se desmaya de la impresión y el extraterrestre al escucharla gritar también se desmaya y que hago con los dos.

Es más si desde ya existe racismo entre nosotros, los negros, los chinos, los cholos, los gringos, que pueden esperar ellos, que los llamemos, los grises o  los verdes. Te imaginas al típico tío racista y gruñón que dice: ¡Esta gente de color verde que vienen del exterior a llevarse nuestro ganado y beberse nuestra gasolina!

El asunto es que ustedes terrícolas, le tienen miedo a lo desconocido y creo saber a la causa de  todo esto, la culpa todo la tiene la televisión. Si, aun recuerdo que uno de los primeros extraterrestres que vi fue E.T. un hombrecillo parecido a Dilver Aguilar de color marrón, con ojos saltones, que más parecía una caca gigante, que es lo más asqueroso que había visto en mi vida, quien diablos quiere tener eso en su casa, imagínate las enfermedades infectocontagiosas  que te puede traer, menos mal que fue en Estados Unidos, porque eso si, los gringos  siempre adoptan extraterrestres, también podemos mencionar a ALF un ser de Melmac que come gatos,  bueno eso ya no tiene nada de extraño, sino: ¡Vamos pa chincha Familia! Lo cierto es que mi abuela me recuerda bastante a ALF, no por el parecido físico, sino que cuando venia visita la escondíamos en la cocina, no mentira, mi abuelita es de Cocoon, es otra broma.

Lo cierto de todo esto es que no estamos preparados para convivir con nosotros mismos y menos lo haremos con alguien del espacio exterior. Gracias por leerme, esta entrada esta hecha en contra de esa gente que se cree importante y superior solo por tener un color de piel distinta y una mejor condición social, ellos son los verdaderos extraterrestres. Victor Rojelio Yoilingf, metamagimaquico en ufología agrimensora.


Gracias por leernos, hasta la próxima!

La producción.