OVNIS - El gobierno de los EEUU no sabe qué hacer

El caso del exagente de la CIA llamado Edwards Snowden es de sobra conocido por todo el planeta. De un lugar a otro en busca de asilo humanitario, ya que el gobierno estadounidense quiere juzgarlo por revelar secretos militares y de espionaje, así como algunos temas embarazosos para el gobierno estadounidense.
Los OVNIS son uno de los misterios de nuestro tiempo y posiblemente de toda la historia de la humanidad, también tuvo algunas revelaciones por parte de Snowden. 


Según comunico Snowden a sitio web de noticias "The Internet Chronicle", "el más alto mando militar de Estados Unidos no sabe que hacer con los OVNIS". Según revela los documentos de los que tuvo conocimiento Snowden sobre OVNIS, se describen como objetos voladores no identificados que son controlados por una inteligencia mucho más avanzada y de origen "desconocido", como pueden comprobar el origen lo escribo con comillas porque podría ser que sí se supiera el origen. 
Claro que de OVNIS existen muchas fotografías y vídeos que son difundidos por medio mundo y en la red de Internet se pueden encontrar muchos, aunque muchos tienen una explicación, una gran variedad de "fake" algunos más logrados y otros menos. Los casos más creíbles son los avistamientos de OVNIS que salen del fondo del mar, de algún respiradero hidrotermal y que salen al espacio en un visto y no visto. Existe una gran preocupación sobre estos casos en el gobierno de los Estados Unidos y los altos mandos militares. Los científicos no tienen acceso a los informes del seguimiento de misiles balísticos y de los sonar de aguas profundas dado que es secreto de Estado. 
Algunos contratistas que han trabajado para DARPA o por sus siglas traducidas al español (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), están practicamente convencidos que existe algún tipo de especie mucho más avanzada que nuestra humanidad y se encuentran en el manto terrestre, lo que supondría una superficie del 87% del total del volumen de nuestro planeta Tierra. 
Con esta descabellada afirmación volvemos a encontrarnos con guión y argumento perfecto para una buena película de ciencia ficción de Hollywood, pero tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el manto es uno de los lugares de nuestro planeta donde la vida debió de ser más o menos estable durante millones de años, no afectandole muchas de las extinciones masivas ocurridas en la superficie del planeta, lugar donde nos encontramos nosotros. 

El presidente Obama estaría al corriente de lo que ocurre en los fondos marinos, los respiraderos y recibe informes de la actividad de los OVNIS u OSNIS que son detectados por sonar o radares de seguimiento de misiles, así como avistamientos de objetos voladores no identificados detectados saliendo de la atmósfera terrestre hacia el espacio exterior. Todo el sentimiento general que se puede respirar en los ambientes donde se tiene conocimiento de estos casos es de que la humanidad sería el equivalente a hormigas si nos compararamos con la inteligencia que podría encontrarse en el manto. Por lo que la supervivencia de nuestra especie sería practicamente nula en el caso de una guerra potencial contra un "enemigo" tecnologicamente superior. Muy lejos para establecer contacto y todavía más para una relación diplomática, el único plan vigente y en secreto por supuesto, sería detonar bombas nucleares en las profundidades marinas, en las cavernas más profundas del planeta, con el único propósito de desalentar un futuro ataque del "enemigo". 

Parece que lo que más preocupa al gobierno estadounidense es que pueda existir una civilización mucho más evolucionada, más inteligente, más avanzada en tecnología y que sería capaz de acabar con la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que acabar con la posible amenaza es el único plan, estudiar sus tecnologías para copiarlas, investigar que daños pueden hacerles. 
Habeís podido leer un articulo relacionado con revelaciones de un exagente de la CIA el cual es buscado por el gobierno de los Estados Unidos para que sea extraditado y juzgado por desvelar secretos, aunque muchos criticos aseguran que las declaraciones podrían haber sido influenciadas con otros fines desconocidos. Pero esto sería otro tema desconocido del cual no se tiene la información para acreditarlo como debería ser. 

¿Será todo un complot de sálsa bélica como la cadena de acontecimientos de la década anterior, provocados por el propio gobierno americano? ¿o será que realmente operan fuerzas no-humanas que operan desde donde menos lo pensamos? Desde la producción hay mucho tema por indagar, aunque las conclusiones no fueron dadas, el debate sigue.

Un saludito.