entrevista con un alienígena

luego de varios años de la entrevista, por fin gorodchia und panchoska files for eternity saca a la luz la extraordinaria conversación que mantubo víctor yoiling con un Rutoto llamado Ryan Rhon, muy poco se conserva de el archivo, ya que fue saqueado por
vándalos.






entrevista Ryan Rhon:
era una noche estrellada en barrio uno, victor yoiling, estaba cortado el pasto en ese entonces, una luz, parecida al neón, surcó el cielo de una manera fugaz e intermintente, por lo que se sabe de los vecinos de barrio uno. Enseguida resibe una llamada de nuestro intendente, lo cual, hace que Yoiling salga de su casa y se dirija al bosque, donde ya se encontraban científicos y lamar en coche.
comienza su búsqueda en solitario, donde, por alguna razón, un ser extraterrestre juega con su mente, hablandole telepáticamente.
-Mi nombre es RYAN RHON, soy un emisario de mi pueblo, vengo a traer paz...-
-¿entonces, para qué viene don Ryan Rhon?-
-para decirles que dejen de peliar, sino esto se va a la mierda, men-
-¿posta, vo?-
-si, no te das cuenta, que la raza humana se va a extinguir, ¿no te das cuenta que son un planeta guerrero?, tienen que funcionar todos juntos, porque algún día, fuerzas de otras galáxias podrian aprovechar toda esta joda-
- la verdad que tenés razón, pero ¿qué puedo hacer para mejorar toda esta fiesta de salsa bélica?-
-ni idea, a mi me mandaron para decirte eso, vo-
-ah, che, ¿te jugarías un tec?-
-¿un tec?-
-si, nos armamos una picadita, que se yo-
- eh...-
-digo, no se, ¿vos de donde venís mas o menos?-
- de Rutoto IV-
- ah...-
-pero me voy igual, osea, vine para ver como era la cosa, así, tipo como la primera vez, si me gustaba, me quedaba-
- ah,¿ y qué vas a hacer?
-no sé, ¿hay una fiambrería abierta a esta ahora?-
-ni en pedo, a esta hora los negocios están cerrados, por la inseguridad, ¿no?, ¿allá está feito con ese tema?-
- y, maso menos, como en todos lados, ¿viste?-
-claro, te entiendo, bueno Ryanito, nos vemos querido-
- dale... un saludo pa-
-chau-