EL MISTERIO DE LAS NAVES MADRE


Foto tomada por el mismo Victor Yoiling, tras salir de una bailanta en Loma Negra. PRONTO AMPLIAREMOS


Desde la semana pasada que los investigadores estamos trabajando intrigados en el asunto del accidente de una nave madre y el descubrimiento de un cadáver extraterrestre en los bosques de Ezeiza.
Contamos con el apoyo del doctor Victor Yoiling, protagonista de estas extrañas hazañas. Lo cierto es que, desde que los descubrimientos se hicieron evidentes, varios avistajes fueron hechos cerca de la zona, de gente común trabajadora que afirma haber visto luces extrañas en el cielo, ruidos y frases raras que se escuchan por la noche en los descampados, como "diptoongo, diptoongo, contento, me pongoo..." entre otras, que despertaron el temor de los ciudadanos.

El grupo Oeste (la produccion de contacto paranormal), financiado por Granados, está invirtiendo dinero en el asunto, debido a una confrontación realizada con Area 52 (otra de las facciones científicas, de la localidad de Monte Grande).

La prensa local, PanchoskaTv, redacta en sus notas el miedo que tienen los trabajadores por la noche. Proximamente subiremos otro informe, de Victor Yoiling, de la biblioteca de Archivos secretos para la Central Barricada (la máxima fuerza contraespionaje de Ezeiza), el cuál contiene alta información acerca de estos hechos recientes.


por Francüe