¿Y el capítulo?

Si,si. De las 57 cartas electronicas que los lectores, televidentes y visitantes del blog nos enviaron, 48 estaban referidas a la salida al aire del nuevo capítulo de la serie que atrapó a muchos, Contacto Paranormal. En la primera edición, la producción sufrió un ataque del Grupo Norte, que derribaron una camioneta con 500 copias del material de producción, que iban a ser lanzadas el 12 de Octubre. Ante esta considerable pérdida (también en cuestión monetaria, debido a que las 500 copias tenian un valor aproximado de 13.000 pesos), la producción se puso en marcha para enviar otra tanda de episodios. Afortunadamente, en ese periodo, la empresa internacional de juegos, Gorodchia games envió 20 copias al estudio de producción Gorodchia para subir el protocolo de archivos al blog un interesante video que tendría como objetivo distraer a los desesperados televidentes por la salida del capitulo 7.

Pero al parecer un infiltrado del grupo Norte borró el registro de base de datos de la producción donde salía preparado el video, por lo que Victor Yoiling y la producción tendrán una cita con Panchoska film interactive para vovler a grabar el episodio.

La razón de este tremendo disparate es que el episodio presentaba información que hasta el momento habia estado en secreto gracias al grupo Norte, y su descubrimiento podria llevarlos a la ruina (un ejemplo de esto es que el dichoso cadaver extraterrestre está en sus bases, que pronto planean contactarse con Area 51)


Todo lo que podemos decirles a los televidentes es que no se preocupen, la producción ya cuenta en estos momentos ocn todo el material necesiario para REHACER el episodio que fué saboteado. Su salida se estimaría en la semana entrante. Muchas gracias por su paciencia. Iremos actualizando el blog con esta y otras noticias que vayan saliendo a la luz.


La Producción.