FOTO DEL INTERIOR DE UNA NAVE ESPACIAL




no lo creerían pero pude entrar a una nave espacial, pronto más fotos y archivos para complementar esta imagen...


sinceramente, no puedo creer esta experiencia de vida, quien no quisiera adentrarse en una nave madre?, bueno, yo lo he logrado, sucedío hace un día aproximadamente, tras la tempestad y la lluvia, me interné nuevamente en el espeso bosque de barrio one, no crean que vi algo fuera de lo normal, sino que me he dado cuenta de que las naves extraterrestres se camuflan simulando bosques de verdad, pude acceder a una parte, en la cual estaban descargando vaya uno a saber qué material, por lo que he visto, estan robando nuestros recursos, la foto que he puesto en la página, data de una fotografía por celular, que al haber esplandor, no salío tan bien como lo veía, eran largos corredores, me metí por una ventana a la nave, habían "sanguchitos" y tres camas de diferente tamaño, me comí los 3 sanguches, dormi en una cama y antes que aperecieran me escondí debajo de una cama y permanecí 20 días en el espacio, aunque aquí seguramente habrían pasado 0, 000003 nano segundos, una locura, que no se puede explicar... Estados Unidos no logró lo que yo hice, entender la estructura aeronáutica por dentro de una Nave madre...

Victor yoiling, investigador metamatemático en ufología