OVNIS - El gobierno de los EEUU no sabe qué hacer

El caso del exagente de la CIA llamado Edwards Snowden es de sobra conocido por todo el planeta. De un lugar a otro en busca de asilo humanitario, ya que el gobierno estadounidense quiere juzgarlo por revelar secretos militares y de espionaje, así como algunos temas embarazosos para el gobierno estadounidense.
Los OVNIS son uno de los misterios de nuestro tiempo y posiblemente de toda la historia de la humanidad, también tuvo algunas revelaciones por parte de Snowden. 

EL CASO UMMO: ¿MITO O REALIDAD?

Gorodchia Files for the Eternity nos vuelve a visitar con otro sorprendente caso que revolucionó la temática ovni, y que ha quedado en el tintero desde hace más de 40 años, nos referimos exactamente al caso Ummo, uno de los casos más perturbadores de la historia Ovni.

El Secreto Templario

Nuevamente en Gorodchia Files for the Eternity te mostramos uno de los casos más estudiados tanto en la historia de Europa como del resto de la humanidad.

El misterio de la Isla Oak

En 1972 una cámara submarina captó lo que podrían ser varios cofres en medio de todo un laberinto de túneles en el pozo de la isla Oak, también lo que parecía ser un cadáver y hasta una mano cortada. Pero la visión no fue nada clara por lo turbio del agua debido a la gran cantidad de sedimentos; a continuación, hablaremos del misterio de la Isla del Roble.