Caso 114: "Cadaver Extraterrestre" - El Informe

Gorodchia producciones se enorgullece en presentar uno de los casos que repercutieron en el ámbito forense en la década de los 80. 


VY: En principio quiero felicitar y agradecer a los investigadores del Hongo Proyect, un grupo de ermitaños suecos que me ayudaron en este caso.

Cuando estaba de vacaciones en suecia, Yohn Kiotishi, un investigador ovni como yo, de origen coreano, se acercó a mi mesa y me dijo: "victor... tengo algo para ti". Yo le pregunte qué significaban las nuevas buenas, y el me llevó sin decir nada al laboratorio Fushimori, con sede en Suecia. AllÍ me condujo a una sala secreta, muy fría.


En unas latas de pan dulce, me encontre con este cadavérico feto extraterrestre. Al verlo, no dude en decir... "Yohn, esto es un espigonés". Pero aparentemente no lo era.


REPORTE DE YOHN KIOTISHI:
Viva la Federación, mueran los salvajes unitarios!

Caso: Descubrimiento de cadáver de orígen inexplicable.
Fecha: 23/7/1997
Resumen: Descubrimiento de cadáver de orígen inexplicable.

Al estar ahi, concluí con mis investigaciones, tras 3 años de trabajo con carbono 12, 13 y 15(Para Ti Teens). Entonces concluí la investigación en:

Si se encontró este especimen, deberían haber más.


Se encontró en las costas suecas del Dique Sarmiento, pero el gobierno sueco aparentemente se habría llevado toda la evidencia restante, asi que no se sabe nada de platillos ni de otros cadáveres.



<--producci art="" de="" lo="" n="" ocurrido="" span="" stica="">

Aparentemente, la radiacion de la nave derritió/pulverizó al ser intergaláctico de orígen indefinido. Por eso encontramos la degradación.
Pero por el tamaño, se cree que fué un feto o bebe extraterrestre o joven.

Dentro de la nave, según los archivos que me concedió un espía colombiano, se encontró un arma de rayos sensorianos ultralivianos de descarga cuántica.
Un rayo hiper invisible, dos correas, una malla, 3 individuos no terrestres, un comentario indebido y un feto/ joven extraterrestre.

El caso, titulado "cadaver extraterrestre" sigue siendo investigado en detalle por un grupo de científicos argentinos y chilenos, dado que el Instituto Don Pedro de la Colina es el que se encarga de la investigación extraterrestre en América, profesionalmente hablando. El instituto está ubicado en una isla secreta llamada GUARAICURU-SAMATEA, que significa en guayaquil : Tierra que no pude ser descubierta/Tierra secreta.

VICTOR YOILING, INVESTIGADOR METAMATEMÁTICO EN UFOLOGÍA.