Caso 4: "Sirenas"


¿Por qué existe el mito de las sirenas? ya desde tiempos inmemoriables, los animales mitológicos existieron en diversas culturas, tanto en escandinavia como en la india, y hasta sudafrica. Gorodchia te trae ésta vez un caso que te hará llevar doble carnada la próxima vez que te vayas de pesca.



Estimado doctor yoiling:
Hace tiempo que habia escuchado acerca del fenomeno de las sirenas, que tanta polemica habian echo, y quisiera saber si se trato de seres acuaticos que viven en la superficie acuatica, o solo se trata de frutos de la imaginacion de algunos "artistas" por asi llamarlos. Quisiera que nos aclare ese tema que tanto nos retuvo. Saludos





Ramiro Toloya, Honduras.





VY: Justamente, querido Ramiro, el caso que me das lo estudie por más de dos decadas de cerca, pero nunca reconocieron mi trabajo lamentablemente.
Si, las sirenas existen. Las fotos que salen borrosas hacia la derecha nos datan de un rollo mio, que saqué en el año 95 en las mediaciones del rio de la plata. El cuerpo del aparente ser estaba seco y tenia la cabeza como una mantaraya, pero con cara casi humana. Es más bien un híbrido; tenía costillas, cosa que los peces no tienen, y tenia la cola parecida a la de los mamiferos como las ballenas. Sin duda, no podemos descartar la presencia extraterrestre en este caso ni en los avistamientos de sirenas.






Las sirenas eran el equivalente a las ninfas pero en el mar pues residían en la zona de Sicilia cerca del cabo Pelore. Sus padres fueron Calíope y el río Aquelao, según unas versiones y Forcis o Gea, según otras. El número exacto de ellas no está totalmente claro, hay quien afirma que eran tres, pero también se dice que fueron cinco e, incluso ocho.





















Foto de la presunta sirena de australia. ayada el 22 de marzo de 1967

Aún podemos afirmar que existen bases extraterrestres en "la feliz"(mardelplata o plate sea) en la argentina y en el oeste de cambolla y sur de nueva zelanda, ya que los aborigenes de esos territorios se pintan y tatuan las caras como simbolo de las facciones extraterrestres humanoides, del planeta ERRA; que seguro se comunicaron antes que la colonizacion llegara a AMERICA, AFRICA Y OCEANIA.

Existe una base llamada PROTANOVA en la fosa oceanica argentina, donde viven los erreanos y los hibridos sirenas o PLUGNTONS los cuales no salen a la superficie, ya que casan en las profundidades y pueden ver (la luz en las fosas oceanicas es escasa) ya que tienen aparatos propios de ESPIGA 4, como sensores y aparatos de vision nocturna mas desarrollados que los nuestros. tambien los PLUGNTONS son incubados para reparaciones en PROTANOVA y para rescate de emergencia de naves ERRANAS y SUNKIOM. La forma de suministrarse tecnologia es con la llegada de naves sumergibles que van y vienen a ERRA, ovbiamente, volvamos a la ecuacion


(X;Y) ENTONCES A(AGUA) SERIA = A + X + E + Y, nos darian un numero de trayectoria mayor, nada mas que las naves acuaticas no tienen punto E NO PUEDEN INGRESAR CON RADIACION AL AGUA YA QUE MORIRIAN LOS PLUGNTONS, aunque podriamos decir que la tecnologia es bastante avanzada como para no decir que lleven trajes anti radiacion, pero estarian matando a miles de peces si usaran radiacion y se quedarian sin alimento sano.

Estos casos de sirenas son reportados a diario en la feliz, pero no reportan sirenas, sino a humanoides que salen del agua o ovnis que salen del agua a la madrugada, se dice que su aparicion aumenta en temporada baja y desaparecen en el verano argentino, cuando miles de turistas viajan a la feliz.


Muchas gracias por tu pregunta, espero que siga existiendo gente como tu, que deje a cientificos como yo expresarme, y que los demás acepten sin compromiso estas vivencias e investigaciones .