Caso 44: "Híbridos humanos femeninos atacando mediante sueños"

Si alguna vez te preguntaste por el 6to sentido de las mujeres, en mundoovni te contamos el por qué y la verdadera identidad de éstos seres que se hicieron su lugar en el género humano.



Estimado Doctor Yoiling:
Bueno mi caso es el siguiente. Me llamo Horacio, tengo 41 años y soy carpintero, pero tengo sueños muy raros e inquietantes por la noche. El sueño que más me quedó grabado es uno en el cual estaba teniendo relaciones sexuales con mujeres que no parecían humanas. Ademas que su sistema reproductor estaba fuera del cuerpo, era como una manguera por la cual yo introducía mi pene. Ademas, cuando terminaba lo hacía de una manera impresionante. Quería preguntarle de qué se trataba, y si era solo un sueño o una simple visita.
Muchas gracias.




VY:Querido horacio, muy interesante tu experiencia. Lo que te paso es una abducción de clase 4 .Vos crees que lo soñaste, ya que es muy probable que tengan equipos que desvíen tu memoria hacia tu inconsciente. Lo que te paso es real, y puedes consultarlo con un psiquiatra, ya que se puede focalizar por medio de hipnosis. Los aparatos sexuales que describiste pueden que sean híbridos humanos femeninos, por lo que notarás, seria un cavado vaginal perfecto, pero la vagina y los ovarios estan 30 centimetros hacia afuera, y no dependen de una estructura que los proteja, ya que 20 siglos de evolución y la escasez hormonal lograron una tendencia a que las híbridas concebieran tales órganos sexuales que despertarían el deseo sexual de toda la galaxia. Es ovbia tu manera de terminar/acabar tu acto sexual, ya que te sobreestimularon con una máquina que metían por el recto, y chocaba con tu próstata, por lo que no solamente te estimularon en terminos TITANICOS, sino que te libraron de un posible cancer de próstata.




esas mujeres, podrian ser las citadas en el LIBRO AZUL:
"ellas eran casi humanas, solo se apreciaba una especie de conducto parecido a un caño que sobresalia de su vagina, pero era una mujer y me introdujo mi pene en ese conducto(...)"
testigo brasileño. el libro azul, pag 345