Caso 8: "¿Los Pokemon realmente existen?"

Gorodchia analiza uno de los casos más virales de la cultura occioriental. A continuación, los atraparemos a todos. Ji,ji.

Estimado doctor Yoiling: El fenomeno de las criaturas japonesas "pokemon" alude a seres con poderes especiales provenientes del espacio que conviven simultaneamente con la humanidad. Mi pregunta era si esto sería posible en algún futuro, y si fuese asi, de qué lugar del cosmos provendrían estas criaturas tan extrañas.

Estimado colaborador, el fenómeno Pokemon se basa en una estrategia extraterrestre que complota el gobierno chino y japonés con los lideres del planeta TURIPO VIII, los cuales traen al famoso Chupacabras al planeta Tierra o mejor dicho el famoso Sunga, para los marruecos. Los CHUPACABRAS tienen poderes ópticos, y tienen la habilidad de flotar en el aire, ya que la gravedad de TURIPO VIII es mayor a la nuestra, y ademas los organismos de ese planeta, por jemplo los HURWES, pueden flotar, ya que tienen un poder gravitacional, que lo suministran pequeños equipos avanzados, que se usan como riñoneras. Es muy clara la pregunta. ELLOS ESTAN 20 SIGLOS ADELANTADOS A NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS POR LA PREGUNTA, EUGENIO DE HONDURAS!!!

DR. YOILING