Caso 39: "La Ciudad de Cristal"


Son muchas las consultas sobre sueños que conducen a obras arquitectónicas de grán dimensión y avanzada tecnología, pero ¿realmente se tratan de sueños o son simplemente visitas no autorizadas por seres humanos? Acontinuación, un caso que dejará qué pensar.


Estimado Doctor Yoiling:
Me dirijo a usted para comunicarle de un caso que nos asombró mucho a todos. Le estoy hablando del caso de Cindy Rowstald, de 37 años de edad. Esta mujer aseguró que seres de piel azul clara con extrañas gafas la han venido a visitar, y en ocasiones la han llevado a su planeta, lo que ella considera "la ciudad de cristal". Quisiera saber si usted me podría explicar las causas de esta abducción, el por qué, y qué razas eran las que llegaron, por qué motivos y si esto le provocaría daños. Muchas gracias.
John McLuhan de Luisiana, EEUU.


Querido John, el caso de Mrs Rowstald es muy ovbio. El caso explica la aparición de unos seres de piel azul clara, pero esta piel es una especie de pomada que contiene, entre otras cosas, grasas de animales del planeta Tierra. Posiblemente, críen mamuts, ya que en la era prehistórica eran altamente contenedores de grasa. Los científicos ufólogos afirman entoncontrar huellas en Gran Bretaña que terminan de la nada, y se precipitan a triángulos y circulos de más de millones de años. En Roswell se encontró esta pomada y fué analizada. Según los estudios realizados se demostró que era de mamut. Los seres que usan gafas son los denominados grises, del planeta Espiga 4, que se untan con la pomada azul ya denominada como un aislante ante las temperaturas. Seguro llevaron a Mrs Rowstald a una base espacial que hay en el planeta Plutón (ya descartado en nuestro sistema solar). Según la ex URSS hay vida allí. No conozco en profundidad este caso, pero podría decirte que la grán mayoría de los espigonences vienen por motivos científicos. Seguro la inseminaron en la nave y obtuvieron óvulos, muestras de ovario, y la sometieron a pruebas que no supiera decirte.
Es muy posible que nos estén investigando, ya que los espigonences no tienen un esperma estable, ya que en Roswell se comprobó que es muy fundamental y que tiene características parecidas al agua, y con pocos espermas. El resultado de esta oleada sexual es porque se estan quedando sin machos fecundadores.
Un abrazo, y muchas gracias por tu pregunta!