Caso 45: "El Chupacabras: Hechos recientes."


Gorodchia te trae una vez más un nuevo caso impactante. Ésta vez, viajamos a la selva guyana a resolver el paradigma del chupacabras.




Estimado Doctor Yoiling:
Debo decirle que estoy muy sorprendida con los casos posteriormente mencionados. Quisiera dedicar esta pregunta a los sucesos de los pueblos más primitivos de America del sur, que claramente se refieren a la leyenda del Chupacabras. ¿Puede ser posible que haya una criatura extraterrestre primitiva que deprede las cabras de los trabajadores para sobrevivir? ¿o se trata de alguna clase de criatura terrestre aún sin clasificar?

Muchas gracias.

Doroty Alvarez, de Nueva Zelanda








querida Doroty, es muy probable que la manera de cómo aparecen sea efectada por tecnología alienígena o terrestre (pero ésta última es descartable, ya que no es tan avanzada). No se sabe si realmente es por el Chupacabras, ya que los cortes superan a la precisión quirúrgica actual. Acá te dejo un par de comentarios hechos por un ciudadano colombiano, que describen el caso:

"...Una nave bajó del cielo. Era luminosa, como un disco lleno de colores. Era moustroso. Cuando alunizó, si se puede decir, fuí corriendo hasta allí y me quedé como tildado, vio? Como si una fuerza me detuviera. Y tantito, recé a la virgen. Vi algo semejante que no era un angel, era más que eso, era un enviado del señor, ya que era muy luminoso y caminaba en el aire.(...) Desmontaron una jaula, la cual contenía algo que se agitaba. Era una locura, pensé que era un gato del monte, el mal nacido, pero no, era como un pollo; un pollo con ojos saltones, pelao. Tenia piel, pero no tenia pelos. Abrieron la cucha esa, y este escapó, pero con los peones lo atrapamos y nos lo comimos. Sabía a pollo..."








Las fotos demuestran al chupacabras muerto. Son fotos obtenidas de un peón peruano. Tiene una apariencia similar a las aves, pero el tamaño comparado al cuerpo del hombre es inigualable.


Muchas gracias por la pregunta, no pude aportar tantos datos, ya que desconozco el tema. Aún así, esto me induce a seguir investigando.
Un abrazo,

DR. VICTOR YOILING, METAMATEMATICO, EXPERTO EN UFOLOGIA.