Caso 21: "Ovnis en el World Trade Centa"


Victor Yoiling analiza uno de los casos que se dió a conocer sin censura luego de la pasada tragedia en el world trade center.


Estimado doctor Yoiling: Me dirijo a usted con el proposito de que me conteste la pregunta que le queria solicitar; He leido rumores de que el dia del atentado a las torres gemelas se avistaron objetos voladores no identificados. quisiera saber si estos tuvieron alguna relacion con el atentado o simplemente eran producto de la imaginacion del publico.


george W. dunning de florida, ee uu.



es ovbio que el gobierno norteamericano desmintiera con un caso terrorista, ya que se sabe que un platillo volador colisiono sobre una de ellas, lo ocurrido fue ovbiamente que esta nave espacial fuera atacada por misiles anti aereos norteamericanos, al oeste de pensilvania, ya que se creyo que era un avion secuestrado. ademas nadie puede desconocer que las naves ovni tengan campo de fuerza radioactivo que hace que tengan brillo los platillos, ya que se cree que utilizan la radiacion y el campo de fuerza para poder atravezar a los meteoritos con facilidad, ya que viajan a velocidades cosmicas y no se pueden interferir con nada, escepto planetas,estrellas y agujeros negros ya que tienen naves con navegadores biologicos que impiden la colision y buscan una salida a nuevas rutas espaciales, si es el caso que en el camino x a y, exista un objeto e entre el camino xy, entonces, el trayecto seria manual, hasta que la nave acomode la trayectoria, pero el numero de manualidades seria casi infinito, ya que se sabe todos los objetos y materiales de estrellas que vagan en el plano espacial.
en la foto que publique, es una fotografia sacada por un videoaficionado en new york, el 11 de septiembre, miren la claridez del ovni, como esta a punto de colisionar con el edificio.
la nave extraterrestre colisiono y los restos de la nave fueron enviados a nuevo mexico despues de haber removido los escombros.
el ovni fue interseptado en pensilvania y viajo a cuestas hasta colisionar lo que explica el oficial del ejercito norteamericano ROBERT .B MICHELSONS
gracias por tu pregunta george