Caso 9: "Existe la música en otros planetas..."

Gorodchia desentraña el misterio de la resonancia schuman y la escala de fa en este nuevo caso del metamatemático Yoiling.


Estimado Doctor Yoiling:
Le escribo porque estoy muy asustado con lo que ocurrió la tarde pasada del 16 de enero de 2007. En ese momento, llegaba del trabajo, estaba agotadísimo...
Tomaba fármacos pero no me hacían nada. Decidí acostarme. Luego siento una presencia extraña, y veo que habia un hombre, o eso parecía, sentado en el estudio, con el piano. El hombre tocó una melodía muy extraña, y no se cómo, pero notó mi presencia. Entonces se levantó y atravesó la pared. Quería preguntarle de qué criatura se trataba... porque la verdad me esta pasando muy a menudo. Muchas gracias...

RICARDO RODRIGUEZ DE COLOMBIA


Estimado Ricardo, lo que te pasó fue que te visitó un errano, del planeta Erra 3. Tienen la facultad de desmaterializarse por causa de un campo descomprimidor de partículas de origen del famoso planeta Espiga 4. Los ERRANOS tienen un gusto muy definido por el arte, y son los que más observan a los humanos; la mayoría de las veces secuestran o abducen a músicos. Algunos de estos, y por lo general las mujeres, son llevadas a ERRA, pero no son devueltas, como el caso de Aghata Christie e Elisabet Curriham.
Mozart fué secuestrado por los Erreanos. Hay un documento que fue encontrado años después de la muerte del músico que dice así:

" ...ellos vinieron, eran casi humanos. Traspasaban las paredes, eran inimaginables hasta para pensarlo, les enseñe la música y ellos me enseñaron la inmortalidad. Dejo esta carta para mi querida esposa, la que entregó nuestro hijo a ellos, la que me hizo padre en este viaje tan corto en la Tierra, ahora estaré con mis amigos(...) Tal vez, en un futuro no tan inmediato, ellos vengan a salvar a la civilizacion del cristiano apocalípsis..."

Lo que se plantea es que los erreanos son pacíficos, y lo más seguro es que no te lastimen. Pero ten cuidado: es posible que parte de tu insomio sea porque han puesto en ti ciertos mecanismos que impidan el sueño, ya que los aparatos quirúrjicamente implantados estudian tus reacciones emocionales a tales encuentros.

Muchas gracias por la pregunta!


Dr. Yoiling, metamatemático experto en ufología.