Investigador Ovni en Miramar City, Oklahoma

Les aviso que no me voy a presentar en estos días, ya que estoy investigando el caso de Johanna Quintera, una joven española que vió salir un platillo volador de las aguas de la cuidad de Miramar, muy close to the happy, o la feliz(plate sea), mar del plata. Pero Mar del Plata me dió una dura lección 2 años atrás, ya que luché con Tiburones Cornalito, los cuales me quitaron una pierna y casi pierdo la vida. No quiero hablar de eso, solo quiero mandar un enorme saludo a Richard, a Emily y a Sharon, mi amada esposa que se la llevo el mar; cómo te extrañaré Sharon!.


Victor yoiling, investigador metamatematico en ufologia.
-------------------------------------------------------------------------------------

Curiosa Moneda


Esta moneda fué descubierta en un médano de Mar de Ajó, cuidad natal de la famosa tortuga, y de Michel Collins, el astronauta, por si no lo sabían.
Observen con detalle, cómo un ovni se observa en el "cielo" y sobresale un PENE gigante de la nave, detalle característico de una nave ovni del medievo.
Fué encontrada por 2 niños que jugaban en la playa.
En la parte trasera se puede ver el escudo de Chacarita y las palabras en latin "Pereperi songus ruparon sigma" que significa Nave Extraterrestre.

Caso 199: "¿Sexo Alienígena? " (Sin contestar aún)


El misterio de la reproducción alienígena en una cruza con nuestra especie es un fenómeno que mantuvo perturbada a la humanidad desde hace más de 40 años. A continuación, uno de los casos más "hot line" es estudiado por el mismísimo metamatemátimágico Yoiling.

Caso 114: "Cadaver Extraterrestre" - El Informe

Gorodchia producciones se enorgullece en presentar uno de los casos que repercutieron en el ámbito forense en la década de los 80. 

...

Lamentamos el hecho ocurrido con anterioridad, ya que un joven llamado PIMPOLLO aparentemente se hace el PRO, cosa que me da por las pelotas. Un saludo a todos los que pasan por este bendito blog, y espero encontrarme con ustedes con mas casos ovni.


IMPORTANTE: A SIMPLE VISTA NO SE VAN A MOSTRAR TODOS LOS ESCRITOS Y REPORTES. POR FAVOR, CUANDO LLEGEN AL FINAL DE LA PÁGINA, NO SE DESILUSIONEN, YA QUE HAY MÁS POSTEOS, SOLO QUE ESTAN EN EL MENU DE LA DERECHA QUE COMIENZA CON LA PALABRA " ARCHIVO EXTRATERRESTRE"

DR. VICTOR YOILING, METAMATEMATICO EN UFOLOGIA.

Convesación con un tal "Pimpollo"

FUE BORRADA! POR EL RAMILLETE DEL NOVECIENTOS.

Sirenas


para los que no pudieron ver bien la foto



Caso 4: "Sirenas"


¿Por qué existe el mito de las sirenas? ya desde tiempos inmemoriables, los animales mitológicos existieron en diversas culturas, tanto en escandinavia como en la india, y hasta sudafrica. Gorodchia te trae ésta vez un caso que te hará llevar doble carnada la próxima vez que te vayas de pesca.

Caso 21: "Ovnis en el World Trade Centa"


Victor Yoiling analiza uno de los casos que se dió a conocer sin censura luego de la pasada tragedia en el world trade center.

Caso 7: "El tubo" (censurado) subido de tono

Viajamos a México para conocer el testimonio de Tita, en uno de los casos que más nos llamó la atención.

Descripción del caso 6: Victor Yoiling

El metamatemático Victor Yolinig tiene una interesante charla con Naati, donde sale a la luz un caso revelador en el campo OVNI.

Caso 45: "El Chupacabras: Hechos recientes."


Gorodchia te trae una vez más un nuevo caso impactante. Ésta vez, viajamos a la selva guyana a resolver el paradigma del chupacabras.

Caso 44: "Híbridos humanos femeninos atacando mediante sueños"

Si alguna vez te preguntaste por el 6to sentido de las mujeres, en mundoovni te contamos el por qué y la verdadera identidad de éstos seres que se hicieron su lugar en el género humano.

Caso 39: "La Ciudad de Cristal"


Son muchas las consultas sobre sueños que conducen a obras arquitectónicas de grán dimensión y avanzada tecnología, pero ¿realmente se tratan de sueños o son simplemente visitas no autorizadas por seres humanos? Acontinuación, un caso que dejará qué pensar.

Caso 9: "Existe la música en otros planetas..."

Gorodchia desentraña el misterio de la resonancia schuman y la escala de fa en este nuevo caso del metamatemático Yoiling.

Caso 8: "¿Los Pokemon realmente existen?"

Gorodchia analiza uno de los casos más virales de la cultura occioriental. A continuación, los atraparemos a todos. Ji,ji.